Actualizado 31/01/2016 16:54:39 CET

Arrow: Nuevas imágenes del retorno de Arsenal

Roy Harper vestido como Arsenal en Arrow
LIANE HENTSCHER

MADRID, 31 Ene. (CulturaOcio) -

   El próximo capítulo de Arrow promete tener cuero por todas partes. Siguiendo la misma estrategia de promoción que en los últimos capítulos o en The Flash, The CW ha vuelto a lanzar imágenes oficiales de la serie. En ellas se ve a Colton Haynes caracterizado como Roy Harper, mejor conocido por los fans como Arsenal.

   En una entrevista con Tv Line, Wendy Mericle ha explicado el regreso de Arsenal: "Cada vez que traemos a alguien de vuelta, le damos una razón muy poderosa al personaje para que lo haga". La productora ejecutiva ha terminado esta misteriosa frase añadiendo: "Tendrá una historia realmente emocionante con Oliver y Thea".

   En 'Desenadenado', un capítulo que se estrenará el próximo 3 de febrero, los héroes de Star City tendrán que enfrentarse al villano The Calculator, a quien encarnará Tom Amandes (Everwood).  La aparición de The Calculator en el mismo episodio mantendrá cierta conexión con el regreso de Harper tal y como ha revelado Mericle: "No es lo que la gente está pensando, pero definitivamente hay una conexión".

   Aparte de las imágenes de los superhéroes ataviados con sus trajes, en esta galería de imágenes se puede apreciar cómo Felicity parece estar preparando un discurso para los trabajadores de Palmer Technologies.

   Después de este adelanto, solo cabe esperar hasta el 3 de febrero, día en el que el nuevo capítulo de Arrow resolverá los misterios que plantean estas heroicas fotografías.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    LaLiga Santander Fest junta a músicos y futbolistas en un macrofestival

  2. 2

    Sí, este es el momento perfecto para ver The Wire

  3. 3

    Till Lindemann, cantante de Rammstein, en la UCI por coronavirus

  4. 4

    Así será Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la 2ª temporada de The Mandalorian

  5. 5

    Rammstein niega que Till Lindemann tenga coronavirus, aunque confirma que sí ha estado en la UCI