Arrow: Colton Haynes vuelve como Roy Harper en la 4ª temporada

Actualizado 02/08/2016 13:44:09 CET

MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

   A falta de muy poco tiempo para que se emita el episodio más esperado de Arrow -el triple crossover con The Flash y Legends Of Tomorrow-, la vida sigue para la serie protagonizada por Stephen Amell y se confirma otro regreso para esta cuarta temporada.

   Después del regreso de Eugene Byrd (Andy Diggle) a Arrow, ahora el turno es para Colton Haynes, que regresa a la serie de The CW para interpretar a Roy Harper, que abandonó la ficción en la tercera temporada para abarcar nuevos proyectos profesionales.

   Los responsables de Arrow tuvieron que justificar su baja en la serie fingiendo la muerte de Roy Harper en la cárcel... No sin antes regalarle su traje de superhéroe a Thea (Willa Holland).

   El propio actor ha sido el encargado en hacer oficial la noticia a través de su cuenta de Twitter, que él mismo afirmó sentirse "emocionado" de volver a grabar con todo el equipo de la serie.

"SIEMPRE HUBO INTENCIÓN DE TRAERLO DE VUELTA"

   A raíz del anuncio, Marc Guggenheim, creador y productor de Arrow, ha confirmado la noticia para Entertainment Weekly. "Estamos más que encantados de que Colton regrese a Arrow esta temporada. Siempre fue nuestra intención traerlo de vuelta", afirmó.

   El productor de la ficción, además confirmó en qué capítulo tendría lugar su aparición: "Todo fue cuestión de encontrar una historia para llevarlo a cabo... Y esa oportunidad se ha dado en el duodécimo episodio de la cuarta temporada, y no podemos esperar más  a que los seguidores lo vean".

   Arrow volverá a The CW el próximo 1 de la mano de The Flash para el crossover más esperado de la cadena, mientras que esta semana no habrá capítulo debido a la semana de Acción de Gracias.

Para leer más