Actualizado 28/01/2016 9:53:13 CET

Arrow revela el nombre en clave de Felicity

Felicity
THE CW

MADRID, 28 Ene. (CulturaOcio) -

   En la vuelta de Arrow tras su parón navideño, se supo qué había sido de Felicity. La novia de Oliver Queen no había fallecido, pero había perdido la movilidad en sus piernas. Este hecho, causó un gran revuelo en las redes, donde se especulaba con que Felicity iba a convertirse en el Oráculo. En el último capítulo, se reveló cuál iba a ser el nombre del personaje a partir de ahora.

(((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

   Después de que Felicity (Emily Bett Rickards) tuviera el accidente en el último capítulo de la primera parte de la cuarta temporada, casi todo el mundo pensó que Bett Rickards abandonaba la serie. Lejos de eso, en 'Blood debts' se demostró que su personaje seguía con vida... Pero con cambios.

   Las secuelas del ataque de Damien Dhark (Neal McDonough) dejaron a una Felicity sin movilidad en las piernas. Este hecho, ocasionó un sinfín de teorías en las redes, donde la que más cobró fuerza fue que Felicity iba a pasar ahora a ser el Oráculo.

   Ante tal revuelo, Wendy Mericle, productora de Arrow, desmintió esa teoría, por lo que surgieron otras nuevas, como que Felicity pasaría a llamarse Proxy o Muerte.

   El pasado miércoles The CW emitió 'A.W.O.L.' y por fin se reveló el nuevo nombre de la protagonista. Felicity Smoak pasaría a llamarse Overwatch. Y después de una lucha interna, el personaje interpretado por Emily Bett Rickards volvió al equipo de Oliver Queen (Stephen Amell) y cía en vez de sentir autocompasión por lo ocurrido.

   El nombre Overwatch podría hacer referencia a una novela del productor ejecutivo Marc Guggeneim con el mismo nombre, aunque el productor anunció a través de Twitter que Overwatch es un nombre en clave sugerido en internet.

   ¿Cuál será la nueva función de Felicity/Overwatch en Arrow? Habrá que esperar a ver cómo se desenvuelven los próximos capítulos para saberlo. La ficción se emite todos los miércoles en The CW.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    LaLiga Santander Fest junta a músicos y futbolistas en un macrofestival

  2. 2

    Sí, este es el momento perfecto para ver The Wire

  3. 3

    Till Lindemann, cantante de Rammstein, en la UCI por coronavirus

  4. 4

    Así será Rosario Dawson como Ahsoka Tano en la 2ª temporada de The Mandalorian

  5. 5

    Rammstein niega que Till Lindemann tenga coronavirus, aunque confirma que sí ha estado en la UCI