Actualizado 12/01/2016 10:58:11 +00:00 CET

"Elegantes" imágenes del regreso de The Flash

Regreso de The Flash
THE CW

MADRID, 12 Ene. (CulturaOcio) -

   The CW comienza a promocionar a todo gas su 'semana DC'. El martes y miércoles regresa tanto la serie protagonizada por Grant Gustin como la de Stephen Amell, y el jueves se estrenará la esperada Legends Of Tomorrow. La cadena ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales del regreso de The Flash.

   A The Flash se le puede alabar por todos los lados. Después de ofrecer una magnífica primera temporada, la serie del Corredor Escarlata se supera en la segunda y ese increíble resultado se nota en los datos de audiencia, que prácticamente igualan a los de la primera.

   Si los primeros capítulos de The Flash ya fueron de infarto, los de la segunda mitad de temporada prometen a ser todavía mejor. Con la gran batalla entre Barry y Zoom pendiente, otras tramas muy interesantes como la de la vuelta a Tierra 2 o la Velocidad 9 están todavía por descubrir.

   The Flash regresa el próximo martes 19 de enero con 'Potential Energy'. Y si los primeros avances del capítulo habían desubicado a sus seguidores, las imágenes que ha lanzado The CW del episodio lo harán todavía más.

   ¿Qué será esa fiesta? ¿Por qué van vestidos tan elegantes? ¿Por qué aparece Barry y también The Flash? Parece que no será una velada tranquila, tal y como están acostumbrados en Central City. Y otra de las incógnitas que dejan las fotografías es qué hace Joe West con Wally West. Si quieres ver el resto de las fotos, pincha aquí. 


   Todas estas dudas se despejarán el próximo martes 19 de enero, que regresa The Flash y seguramente lo haga por la puerta grande, ya que se despidió con 3,6 millones de espectadores.

Para leer más