Publicado 02/08/2022 16:50

¿Aparece Maz Kanata en el tráiler de Andor?

¿Aparece Maz Kanata En El Tráiler De Andor?
¿Aparece Maz Kanata En El Tráiler De Andor? - DISNEY

   MADRID, 2 Ago. (CulturaOcio) -

   Disney+ disparado las expectativas de los fans con el último tráiler de Andor, su nueva serie de Star Wars que verá la luz en Disney+ el próximo 21 de septiembre. Un adelanto tras el que muchos seguidores de la franquicia se preguntan si ha aparecido fugazmente Maz Kanata, el personaje de Lupita Nyong'o que debutó en 2015 en el Episodio VII, El despertar de La Fuerza.

   Como bien sabrán los seguidores de la franquicia galáctica, esta valiosa aliada de los rebeldes fue una de las pocas que permaneció oculta al radar del Imperio tras la Orden 66 ejecutada por Palpatine. Y es por eso mismo que, tras la aparición de un personaje muy similar en el adelanto de Andor, las especulaciones sobre el regreso de este personaje con especial conexión con La Fuerza se han disparado.

   Tal y como puede verse en el tráiler, el minuto 2:10 muestra a un personaje cuyo aspecto es sospechosamente similar a Kanata mientras lleva a cabo lo que parece ser una urgente intervención quirúrgica a un paciente. Su cuerpo de constitución delgada, la piel tiene el mismo tono anaranjado, un cabello tan blanco como el suyo, los ojos igual de redondos y un protector para los mismos y los oídoses .

   Detalles que han llevado a los seguidores de Star Wars a especular con la posibilidad de que sea Maz Kanata, quien aparezca en el tráiler de la serie ubicada antes de los eventos relatados en Rogue One. Y aunque la presencia de esta pirata espacial que instauró un refugio para criminales y contrabandistas en su castillo tras la batalla de Endor no resultaría nada extraña... nada más lejos de la realidad.

   Al examinar en mayor profundidad la imagen puede verse que se trata de un semblante masculino cuyas características se alejan algo del personaje interpretado por Lupita Nyong'o. Claro que este, no es el único elemento diferenciador entre ambos, ya que otro de los planos muestra cuatro brazos, pero ninguno de ellos tan anaranjados como los de la propia Kanata, por lo que cabe la posibilidad de que este presunto cirujano, se trate de un híbrido entre varias especies.

   Sin embargo, a pesar de no tratarse de Maz Katana, esto no quiere decir, ni mucho menos, que no pueda llegar a aparecer en algún punto de la serie protagonizada por Diego Luna haciendo un cameo o ayudando a Cassian en sus misiones. Sobre todo, si se tiene presente que Andor narrará cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron.

Contador

Más información