¿Aparece Maz Kanata en Han Solo: Una historia de Star Wars?

Actualizado 08/02/2018 14:44:22 CET
Han Solo: Una historia de Star Wars
LUCASFILM

MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

Como era de esperar, el primer tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars ha aumentado el hype entre los fans deseosos de conocer más detalles sobre el nuevo spin-off de la saga galáctica. Esa expectación los ha llevado a descubrir la posible aparición de Jabba el Hutt en el filme. Y ahora, los seguidores han señalado a otro mítico personaje que también podría estar en la cinta centrada en el contrabandista al que dio vida Harrison Ford. Ella es Maz Kanata, la novia de Chewbacca.

Una de las imágenes del tráiler, concretamente en el minuto 1:32, muestra a un personaje muy parecido a Kanata. Este aparece pilotando una nave sin gafas y menos arrugado. Es decir, con un aspecto más joven que el que tuvo en El despertar de la Fuerza, película donde apareció por primera vez. Además, otro detalle importante está en sus brazos. En el clip tiene cuatro brazos, mientras que, hasta ahora, sólo se la ha visto con dos. ¿Qué pasaría con los brazos que le faltan?

Para saberlo, habrá que esperar al próximo 25 de mayo, fecha en la que Han Solo: Una historia de Star Wars llegará a la gran pantalla. La película dirigida por Ron Howard será el segundo spin-off de Star Wars, después de Rogue One. En ella, Alden Ehrenreich, quien encarnará al legendario contrabandista en su versión más joven, hará un viaje a una galaxia muy lejana, a bordo del Halcón Milenario.

Junto a él estarán Emilia Clarke como Qi'Ra, la protagonista femenina del filme, Woody Harrelson como Tobias Beckett, Lando Calrissian encarnando a Donald Glover. Completan el reparto Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany, entre otros.

Para leer más