Actualizado 13/10/2016 11:00 CET

American Horror Story: Evan Peters vuelve en Roanoke y los fans enloquecen

MADRID, 13 Oct. (CulturaOcio) -

El debut de Evan Peters en la sexta temporada de American Horror Story se hizo esperar. Tras su sorprendente ausencia de la serie durante los primeros cuatro episodios, Peters hizo su teatral aparición.

Un regreso desvelado por el propio creador de la ficción, Ryan Murphy, en su perfil personal de Twitter. Una plataforma que además utilizó para desmentir los rumores que afirmaban que el actor daría vida a un productor por el parecido de su voz con la de la narración en off durante esta sexta temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

En su lugar, Peters interpreta a un villano del pasado de AHS: Edward Mott, el antepasado del asesino Dandy Mott que apareció en Freak Show. En un inesperado giro de guión que ejemplifica la conexión de todas las temporadas del show, vemos a Mott construir la casa maldita que siglos después será comprada por Matt y Shelby en la primera temporada de la popular y terrorífica ficción.

Mott es el primero en ser aterrorizado por la maligna carnicera a la que da vida Kathy Bates, quien llega a asesinarlo por allanamiento de morada. No obstante, después de ser quemado en una hoguera, Mott volverá como un espíritu para ayudar a Matt y Shelby a escapar de la vivienda, muchos años después.

Gracias a su carisma y talento, Peters ha logrado meterse en el bolsillo a todos los fans de AHS. A lo largo de las temporadas ha desempeñado roles muy distintos, desde el asesino en serie Tate Langdon en Murder House hasta el noble Kit Walker en Asylum. A continuación, observamos la reacción en las redes sociales de algunos de ellos antes de susfrir un shock catatónico y tener que ser hospitalizados:

UNA SEXTA TEMPORADA ¿CONECTADA?

Actualmente se emite la sexta temporada de American Horror Story, Roanoke,basada en una historia real ocurrida en el siglo XVI. El cuarto episodio se estrenará el próximo 6 de octubre en FX, mientras que en España el tercer episodio se pudo ver el pasado día 1.

A estas alturas ya hay quien piensa que esta sexta entrega está conectada conMurder House. Es decir, con la primera temporada.

Anteriormente, los fans repararon en que las imágenes iniciales de esta temporada empiezan con una escena prácticamente igual a otra de la primera temporada.Además, Roanoke fue mencionada en el undécimo episodio de Murder House.Pero aún hay más.

La aparición de un personaje llamado Cricket, una especie de medium tiene la llave de esa puerta que une ambas entregas. Además, la palabra CROATOAN lleva directamente a la primera temporada, en la que el personaje de Taissa Farmigautilizó ese mismo vocablo. Habrá que esperar para saber qué nos tienen deparado Ryan Murphy y Brad Falchuk.