Actualizado 29/09/2016 9:35:30 +00:00 CET

American Horror Story: La conexión entre My Roanoke Nightmare y Murder House

Sarah Paulson es Shelby en la 6ª temporada de American Horror Story
AHS

MADRID, 29 Sep. (CulturaOcio) -

   La sexta temporada de American Horror Story ha abierto la puerta hacia otro nuevo misterio para los fans. La trama de la nueva etapa ya ha sido desvelada, la historia de la desaparición de una colonia de la isla de Roanoke. Pero en el último capítulo emitido, ha revelado que existe una fuerte conexión entre esta etapa llamada 'My Roanoke Nightmare' y 'Murder House', la primera temporada.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Anteriormente, los fans repararon en que las imágenes iniciales de esta temporada empiezan con una escena prácticamente igual a la de otra de la primera temporada. Además, Roanoke fue mencionada en el undécimo episodio de Murder House. Pero aún hay más.

   La aparición de un personaje llamado Cricket, una especie de medium tiene la llave de esa puerta que une ambas temporadas. Cricket ayuda al FBI a encontrar niños desaparecidos a través de su don y los Miller deciden recurrir a él para encontrar a su hija Flora que fue abducida en extrañas circunstancias. Durante la sesión de espiritismo Cricket contacta con una mujer llamada Priscilla que le revela que ha quemado a Flora y que ella fue la causante de su desaparición.

   Esta mujer acaba diciéndole al medium la palabra 'CROATOAN', lo que lleva directamente a la primera temporada en la que el personaje de Taissa Farmiga utilizó esa misma palabra para hacer desaparecer a otro personaje, pero a ella no le funcionó. La pregunta que se hacen ahora los fans es ¿por qué ahora sí funciona para Cricket?

MÁS CONEXIONES ENCUBIERTAS

   Lo que es seguro que es CROATOAN se usa para hacer desaparecer a los espíritus y que ésta no es la única referencia a anteriores temporadas. La entrada de Lady Gaga y el momento en el que sedujo a Matt enfrente de su mujer, lleva directamente a pensar en 'Coven' y los fans sostienen que aún quedan más referencias a 'Freak Show' y a 'Hotel' en los dos siguientes episodios.

   El cuarto episodio de American Horror Story: Roanoke se estrenará el próximo 6 de octubre en FX, en España el tercer episodio podrá verse el 1 de octubre. ¿Qué ocurrirá en esta terrorífica mansión?