Actualizado 24/09/2016 9:58:58 +00:00 CET

American Horror Story: ¿Están conectadas la sexta y la primera temporada?

Imágenes de la primera y sexta temporada de 'American Horror Story'
FX

MADRID, 24 Sep. (CulturaOcio) -

   Pese que la trama de la sexta temporada ya ha sido desvelada, lo cierto es que los misterios que se están desarrollando en esta temporada ha provocado el desconcierto de los fans. Lo curioso es que, conforme han pasado las cosas en los dos primeros episodios de la nueva temporada van surgiendo extrañas coincidencias con temporadas anteriores.

   O mejor dicho, con la primera de todas, Murder House. Según publica la web Hello Giggles, las conexiones entre Roanoke y Murder House son varias, lo que da a entender que ambas temporadas guardan más relación de lo que realmente aparentan.

   La primera coincidencia que se ve son las imágenes iniciales. Tanto en la primera como en la sexta temporada empiezan con una escena de un árbol para pasar automáticamente a una mansión. Pero no sólo eso, Roanoke fue mencionada en el undécimo episodio de Murder House, fue cuando Tate y Violet descubren que Roanoke fue el primer lugar donde se practicó un exorcismo con éxito.

EL ENIGMA DE LOS ESPÍRITUS

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   El segundo episodio de American Horror Story ha dejado más misterios. Dividido entre un documental, titulado My Roanoke Nightmare, y una recreación, parece que los espíritus de los colonos tienen intención de turbar la llegada de la familia Miller.

En este segundo capítulo se conoció la historia de las enfermeras asesinas y Shelby (Sarah Paulson) comenta que encontró un vídeo en el que un profesor que estuvo en esa casa en 1997 comenta que fue a esa mansión para investigar el caso de las dos enfermeras que hicieron de la casa su lugar para asesinar a cinco de sus pacientes. Un relato espeluznante que está basado en hechos reales.

   American Horror Story: Roanoke estrenará su tercer episodio el 28 de septiembre en FX, en España el segundo episodio podrá verse este 24 de septiembre, mientras que el tercer capítulo se verá el 1 de octubre. ¿Qué ocurrirá en esta terrorífica mansión?