Publicado 19/01/2021 17:29CET

Un actor de doblaje de Bruja Escarlata y Visión confirma la presencia del Quicksilver de X-Men en Wandavisión

¿Confirmado El Quicksilver De X-Men En Bruja Escarlata Y Visión (Wandavisión)
¿Confirmado El Quicksilver De X-Men En Bruja Escarlata Y Visión (Wandavisión) - MARVEL/FOX

   MADRID, 19 Ene. (CulturaOcio) -

   Fue hace varios meses cuándo surgieron las primeras informaciones sobre la posible presencia de Evan Peters en Bruja Escarlata y Visión. Desde entonces, participación del actor que dio vida a Quicksilver (el hermano de Wanda Maximoff) en las películas de X-Men producidas por Fox desató las especulaciones sobre la llegada del multiverso a Marvel a través de la primera serie de Marvel Studios. Ahora, una filtración involutaria podría haber confirmado una de las sorpresas más esperadas de WandaVisión.

   El actor español de doblaje Rodri Martín, que ha puesto voz a Quicksilver en todas sus apariciones en el universo mutante de Fox, publicó un mensaje en Twitter durante el fin de semana con el que adelataba el regreso del hermano gemelo de Wanda. Aunque el tuit ha sido borrado, y Martín ha puesto su cuenta en privado, nada ha podido parar lo que parece ser un spoiler en toda regla.

   Tal y como se ve en la captura recogida por otro tuitero, el actor explica que Bruja Escarlata y Visión es la primera serie en la que tiene "el privilegio de volver a prestar mi voz a Evan Peters en el papel de Pietro". Lo que confirma, no solo la aparición del primer mutante en el UCM, sino que también abre la puerta a su futura presencia en más proyectos de Marvel Studios, ya sea en series o películas.

   En este punto, más allá de la publicación de Rodri Martin, no hay forma de confirmar que, efectivamente, Quicksilver aparecerá en Bruja Escarlata y Visión. En todo caso, y teniendo en cuenta la enrevesada trama de la serie, existen muchas posibilidades que explicarían el regreso del Quicksilver de Peters.

   Al fin y al cabo, nada en la serie (o mejor dicho casi nada) parece verdaderamente real... a la vez que tampoco nada parece estar ahí por casualidad. Con Wanda cada vez más consciente de sus capacidades para alterar la realidad, es posible que en algún momento quiera recuperar a su hermano muerto, aunque en su regreso ya no tenga su apariencia ni sea el hombre que tiene en su memoria. En este sentido, hay que recordar que en las películas de Marvel Studios fue Aaron Taylor-Johnson quien dio vida al hermano de Bruja Escarlata.

   Otra opción es que Marvel haya decidido rescatar al Quicksilver de X-Men, un personaje muy querido por los fans, como parte de su salto al multiverso y con la intención de darle más protagonismo en el futuro del UCM. De hecho, este Quicksilver no sería el único X-Men que salta al mundo de los Vengadores, algo que también hará el Deadpool de Ryan Reynolds.

   También se especula con la posibilidad de que en realidad se trate de una artimaña de Mephisto, el rumoreado gran villano en las sombras de Bruja Escarlata y Visión, que se presente ante Wanda como su hermano gemelo para llegar hasta ella.

   Muchas incertidumbres que encontrarán respuesta en los nueve capítulos de la primera temporada de Bruja Escarlata y Visión, que se estrena cada viernes hasta el 5 de marzo en Disney+.

Para leer más