The Walking Dead 10x06 revela la importancia del satélite soviético

Publicado 11/11/2019 15:01:01CET
The Walking Dead
The Walking Dead - AMC

   MADRID, 11 Nov. (CulturaOcio) -

   La décima temporada de The Walking Dead comenzó con el aterrizaje forzoso de un satélite soviético que, a su vez, provocó un incendio forestal que obligó a los supervivientes a introducirse en territorio de los Susurradores. Y ha sido en el sexto capítulo de esta nueva tanda cuando el satélite ha vuelto hacer acto de presencia.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En el nuevo episodio, después de haber conseguido apagar el fuego que amenazaba con quemar la comunidad de Oceanside, Eugene ruega a Michonne que le diera tiempo para recolectar los trozos del aparato que les podría ayudar a la repoblación tecnológica. Algo que, a partir de ahora, permitirá la comunicación con comunidades que antes eran inalcanzables.

   De hecho, durante el capítulo, Eugene se pone en contacto con la misma mujer no identificada cuya voz ya pudo escucharse al final de la novena temporada, cuando Ezekiel contactó con la misma persona en los últimos segundos del desenlace.

   En los cómics, esta persona es Stephanie, un personaje con gran importancia en la historia de Eugene. Mediante Stephanie, The Walking Dead revela que hay un grupo de más de 50.000 supervivientes con un significativo papel en el desarrollo de la historia de los caminantes.

   ¿Corresponderá esa voz a Stephanie? ¿Ha encontrado Eugene nuevos supervivientes? Y, sobre todo, ¿qué papel desempeñarán en la batalla contra Alpha, Beta y los Susurradores?

Para leer más