The Walking Dead destapa la identidad del espía de los Susurradores en Alexandria

Actualizado 19/11/2019 9:18:02 CET
The Walking Dead
The Walking Dead - AMC

MADRID, 19 Nov. (CulturaOcio) -

El 10x07 de The Walking Dead no solo ha acabado con la vida de un popular personaje, sino que también ha dado un increíble giro revelando la identidad de un espía de los Susurradores infiltrado en Alexandria.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Siddiq continúa sufriendo síndrome de estrés postraumático severo, al mismo tiempo que un número sorprendente de residentes están enfermos y no parecen mejorar.

Siddiq y Dante tienen que atender a un prisionero de los Susurradores, algo que Siddiq no puede soportar y deja la tarea a Dante. El paciente se pone enfermo varias horas después y muere, y es entonces cuando Siddiq se da cuenta de que Dante envenenó al hombre con cicuta.

Después de esta revelación, Siddiq vuelve a visitar a los enfermos. Va a buscar a Cheryl, una de las que lleva enferma más tiempo, y encuentra su cama vacía. La paciente ha fallecido, algo que el médico no encaja bien.

Siddiq habla con Rosita sobre lo que le está ocurriendo y menciona los flashbacks que ha estado teniendo. Él le cuenta que cuando Dante está cerca, le recuerda a Enid y cómo le falló con los Susurradores.

Siddiq siente que no ha ayudado a las personas que amaba cuando los Susurradores los atacaron, y ahora más personas están muriendo bajo su vigilancia y no es capaz de descubrir el origen de su enfermedad, ya que no hay conexión entre los pacientes. Mientras charla con Rosita es justo cuando se da cuenta de que es el agua lo que está matando a la comunidad.

Eugene y Siddiq habían establecido un sistema de bombas de agua, pero solo una parte provenía de fuentes de agua potable. Con Eugene en Hilltop, la única persona que proporciona agua a Alexandria es Siddiq, y había estado sirviendo a algunas personas de la fuente de agua no potable.

Más tarde, Dante va a ver a Siddiq. El ayudante comienza a chasquear la lengua y Siddiq inmediatamente tiene un flashback de su experiencia con los Susurradores. Entonces se da cuenta de quién es el hombre detrás de la máscara de piel. Trata de coger su cuchillo pero Dante está demasiado cerca, por lo que lo agarra y lo estrangula hasta la muerte.

Contador

Para leer más