Spider-Man: Homecoming llegará el 22 de noviembre en DVD, Blu-ray y 4K

El sentido arácnido invadirá los hogares con Spider-Man: Homecoming
MARVEL STUDIOS/SONY PICTURES
Actualizado 06/09/2017 16:35:30 CET

MADRID, 6 Sep. (CulturaOcio) -

El nuevo trepamuros está sediento de aventuras. Tras confirmarse que habrá una segunda entrega de Spider-Man: Homecoming y que ésta ya tiene guionistas, el superhéroe encarnado por Tom Holland llegará a los hogares el 22 de noviembre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España en DVD, Bluray, Blu-ray 3D y 4K UHD.

La cinta ha tenido una gran acogida entre la crítica y el público, llegando a recaudar unos 750 millones de dólares en todo el mundo. Razón de peso para que los espectadores que quedaron cautivados con Homecoming ahora quieran descubrir más contenido sobre el filme. Y especialmente, sobre su nuevo y simpático superhéroe.

Esta nueva alternativa propone una otra mirada al superhéroe marvelita. El DVD incluirá la película en definición estándar y cuatro contenidos extra. El Blu-ray da un paso más: 4 extras y una calidad innegable gracias a la alta definición. El 4K UHD incluirá la película en la espectacular resolución 4K, así como el Blu-ray estándar con todos sus extras.

Los fans del joven Peter Parker podrán escudriñar cada escena de Spider-Man: Homecoming en busca de cualquier pista sobre Ben, el tío de la criatura, desaparecido en esta nueva interpretación del trepamuros. O más datos para ubicar con total exactitud al nuevo Spider-Man dentro del timeline de La Casa de las Ideas... mientras disfrutan con las ocurrencias del nuevo hombre araña.

TODO COMENZÓ EN CIVIL WAR

Spider-Man: Homecoming presentó al mundo un joven Peter Parker, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, que comienza su camino hacia los Vengadores guiado por el aclamado Tony Stark, al que da vida Robert Downey Jr.

Peter, bajo la estrecha vigilancia de su mentor, intenta volver a su rutina diaria mientras sueña con ser "algo más que el amable vecino Spider-Man", pero cuando El Buitre se revela como el nuevo villano, todo y todos los que importan al héroe se verán amenazados.

El reparto encabezado por Tom Holland, lo completan Michael Keaton, como El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; Laura Harrier como Liz Allan; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt, y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y J.J Totah son otros nombres del reparto.