Mark Millar: "Spider-Man Homecoming es la mejor película de Marvel"

Actualizado 07/07/2017 14:46:23 CET
Civil War
MARVEL

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

Mark Millar es uno de los guionistas de cómics más relevantes de los últimos años. Tras él ha dejado obras del calibre de Superman: Red Son, Kick Ass o la apoteósica Civil War. Y aunque siempre había sido crítico con las adaptaciones cinematográficas de los personajes de las viñetas, el escocés no ha podido evitar elogiar ese gran trabajo que es, a su juicio, Spider-Man: Homecoming.

"Acabo de salir de Spider-Man y creo que es la mejor película de Marvel de lejos. Absolutamente en serio. Es un 10 perfecto", comunicaba a sus fans a través de Twitter Millar.

Durante unas horas estuvo muy abierto a responder y aclarar su opinión acerca de la película. Una seguidora le comentó que ella estaba cansada del trepamuros después de tantas cintas, a lo que Millar respondió: "Siento exactamente lo mismo. Séptimo lanzamiento de Spidey. ¿Qué es lo que puedo decir? Que compres esta película, créeme".

Incluso aclara que es "mejor que cualquier película protagonizada por cualquier personaje de Marvel que haya cualquier estudio" como respuesta a si era mejor que Logan.

LA NUEVA ERA SPIDEY

El 28 de julio llegará Spider-Man: Homecoming con un joven Peter Parker, quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, que comienza su camino hacia ser un Vengador guiado por el aclamado Tony Stark, al que da vida Robert Downey Jr.

El reparto encabezado por Tom Holland, quien está bajo la máscara de Spider-Man, lo completan Michael Keaton, como El Buitre; Marisa Tomei, que da vida a la tía May; Laura Harrier como Liz Allan; y Zendaya, que será Michelle. También estarán Michael Barbieri, que encarnará a Jason, el mejor amigo de Peter; Angourie Rice, que dará vida a Betty Brandt y Tony Revolori, que será Flash Thompson. Garcelle Beauvais, Tiffany Espensen, Tyne Daly, Hannibal Buress, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr. y J.J Totah son otros nombres del reparto.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

    Pablo Alborán anuncia concierto benéfico contra el cáncer en el WiZink Center de Madrid

  2. 2La nueva serie de The Walking Dead ya está sentenciada antes de su estreno

    La nueva serie de The Walking Dead ya está sentenciada antes de su estreno

  3. 3¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

    ¿Cuál es el superhéroe favorito en cada país?

  4. 4Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

    Star Wars: Así era el gran villano en El ascenso de Skywalker... y no era Palpatine

  5. 5Mal rollo en Aerosmith: Joey Kramer denuncia que no le readmiten tras sus problemas de salud y el resto le responde

    Mal rollo en Aerosmith: Joey Kramer denuncia que no le readmiten tras sus problemas de salud y el resto le responde