Actualizado 30/10/2017 9:42:37 +00:00 CET

Zachary Levi será Shazam! en el DCEU

DC: SHAZAM
DC/UNIVERSAL PICTURES

MADRID, 28 Oct. (CulturaOcio) -

Warner Bros continúa en su incesante interés por expandir el universo cinematográfico de DC. Y uno de sus próximos filmes será Shazam! El famoso personaje también cnocido como Capitán Marvel en DC Cómics que contará con el actor Zachary Levi (Héroes: Reborn) como protaogonista.

Según informa The Hollywood Reporter "el filme se está desarrollando al mismo tiempo que la película centrada en el villano de Shazam!, Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson".

Aunque Levi interpretará a Shazam, aún se desconoce quien interpretará al joven Billy Batson, su alterego que al pronunciar su nombre obtiene los poderes de Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio.

Por su parte, el director David F. Sandberg (Annabelle: Creation), será el encargado de adaptar Shazam! a la gran pantalla. El director, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se muestra a una figura del superhéroe con una gran pila de latas de Coca-Cola y un cartél que pone: Hoy, junto a varias imágenes del superhéroe en la pared.

Day 44

Una publicación compartida de David F. Sandberg (@ponysmasher) el

Shazam!, que llegará a los cines a lo largo de 2019, será la primera película en solitario del personaje creado por el dibujante C.C. Beck y el guionista Bill Parker en 1939. Originalmente recibía el nombre de Capitán Marvel, pero tras el auge de Marvel (editorial) con la llegada de Stan Lee, DC Cómics decidió que el héroe adoptase otro nombre.

Mientras, el próximo gran estreno del universo Warner/DC Liga de la Justicia de Zack Snyder que llegará a los cines el próximo 17 de noviembre con un reparto compuesto principalmente por Ben Affleck y Jason Momoa, completan el reparto Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds (Steppenwolf).

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Pau Donés reaparece con Jarabe de Palo y un emocionante himno vitalista de agradecimiento

  2. 2

    Juan Magán encabeza 'Dancing in my car', el primer festival español itinerante en formato autocine

  3. 3

    Juan Valdivia y Pedro Andreu abren su archivo de viejas fotos de Héroes del Silencio

  4. 4

    Bunbury: "Escucho los discos de Iván Ferreiro con envidia, pero no sana, envidia totalmente de la mala"

  5. 5

    Torrente llega a Filmin con polémica y Santiago Segura replica: "Igual con no verlas te valdría, no?"