Actualizado 19/08/2017 14:48:14 +00:00 CET

Vídeo: The Nurse, el terrorífico corto que adelanta el esperado spin-off de Expediente Warren

The Nurse Short
JULIAN TERRY

MADRID, 19 Ago. (CulturaOcio) -

El director de Annabelle: Creación, David F. Sandberg creó un concurso en el que animó a los seguidores del universo creado a partir de Expediente Warren, a realizar un cortometraje de dos minutos como máximo que se pudiese ubicar dentro de la saga. El cineasta Julian Terry es quien ha resultado ganador alzándose con el premio por encima de la competencia con su terrorífico corto titulado 'The Nurse'.

The Nurse, presenta a una joven cuyos ojos están vendados debido a que se está recuperando de una lesión desconocida en un oscuro y siniestro hospital. Todo culmina cuando, inquieta por los sonidos que escucha, siente la presencia de alguien que le acecha y vuelve a su habitación a pulsar el botón de ayuda.

Mientras varios de los restantes cortometrajes serán seleccionados para México y Reino Unido, como triunfante vencedor, Terry disfrutará de un viaje con los gastos pagados a los estudios de New Line Cinema donde podrá conocer al director David F. Sandberg.

Expediente Warren 3 está en marcha y será la primera película de la franquicia que no estará dirigida por James Wan, creador de la saga y director de la dos anteriores cintas. Además será la séptima película dentro del universo de The Conjuring, uniéndose a sus dos antecesoras, Annabelle, Annabelle: Creación, La Monja y, el último spin-off anunciado, The Crooked Man (El Hombre Torcido).