Actualizado 11/05/2015 11:52:49 +00:00 CET

Heroes Reborn: Primeras imágenes de Jack Coleman y Zachary Levi

Heroes Reborn: Primeras imágenes de Jack Coleman y Zachary Levi
Foto: NBC

MADRID, 11 May. (CulturaOcio) -

   NBC ha lanzado las primeras imágenes de Heroes Reborn y ya le ha hecho un hueco en su parrilla. La resurrección de la serie de Tim Kring se emitirá los jueves, seguida por The Blacklist y The Player, la ficción protagonizada por Wesley Snipes (Blade).

   La primera instantánea tiene como protagonista a Jack Coleman, que se mete -de nuevo- en la piel de un asustado Noah Bennet.

   Mientras que, las otras imágenes se centran en dos de los nuevos personajes. Concretamente, en Zachary Levi como Luke Collins y Kiki Sukezan como Miko Otomo. Ambos portan armas en las fotografías. En el caso de Levi, una pistola, y en el de Sukezan, una katana.

Heroes 2

Heroes 1

Heroes 3

   Las tres imágenes forman parte del primer episodio de Heroes Reborn, que lleva por título Awakening (El despertar).

Previa YoutubeCargando el vídeo....

HEROES REBORN, ESTE OTOÑO

   Heroes Reborn marca el regreso de la ficción de Tim Kring a la televisión en formato miniserie de 13 episodios. La mala noticia para lo seguidores de Héroes es que muchos de los actores de la serie no participarán en el reboot como Zachary Quinto (Sylar) o Milo Ventimiglia (Peter Petrelli).

   Así, Heroes Reborn "se centrará en nuevos personajes". "[Traer de vuelta a los anteriores es] sólo para dar un sentido de continuidad con el mundo original", según explicaba Tim Kring.

   La miniserie incorpora nuevas caras como Zachary Levi (Chuck) que ya apareció en el tráiler y protagoniza una de las imágenes, Robbie Kay (Once Upon A Time), Danika Yarosh (Shameless), Judith Shekoni (Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2), Ryan Guzman (The Boy Next Door), Henry Zebrowski (A to Z) y Kiki Sukezane (Death Yankee 3).

   Entre los personajes que volverán al universo de Kring para el reboot destacan el ya mencionado Jack Coleman como Noah Bennet; Jimmy Jean-Louis como su socio de confianza, el Haitiano; y Masi Oka como Hiro Nakamura.