¿Revela este avance de la Liga de la Justicia un gran SPOILER sobre Cyborg?

Actualizado 27/10/2017 12:35:22 CET
CYBORG
WARNER BROS PICTURES

MADRID, 27 Oct. (CulturaOcio) -

La 'Liga de la Justicia' sigue con el incesante bombardeo promocional que precede a todo buen estreno 'superheróico'. Ahora Warner está lanzando varios spots en los presenta a los diferentes miembros que componen el poderoso grupo de metahumanos reunidos y dirigidos por Wonder Woman y Batman. Y uno de los clips, en los que se presenta a Cyborg, contiene un gran spoiler.

(((ATENCIÓN ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS)))

Las imágenes presentan a Ray Fisher revelando cómo su personaje, Victor Stone, un destacado y prometedor atleta se transforma en Cyborg, un superhéroe mitad hombre, mitad máquina. El momento más revelador llega cuando en una de las breves escenas el clip muestra cómo lucha con Steppenwolf, el cual parece sostener al padre de Victor, el doctor Silas Stone, por el cuello.

Silas, interpretado por Joe Morton es el responsable del estado actual de Victor, ya que fusionó el cuerpo de su hijo con tecnología alienígena salvándole así la vida después de que sufriera un terrible accidente.

La sinopsis oficial del filme dirigido por Zack Snyder es la siguiente: "Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor".

El filme llegará a los cines el próximo 17 de noviembre con un reparto compuesto principalmente por Ben Affleck y Jason Momoa, completan el reparto Gal Gadot (Wonder Woman), Ezra Miller (The Flash), Ray Fisher (Cyborg) y Ciaran Hinds (Steppenwolf).