Archivo - Vin Diesel ya entrena para Fast & Furious X Parte 2
Archivo - Vin Diesel ya entrena para Fast & Furious X Parte 2 - UNIVERSAL PICTURES - Archivo
Actualizado: miércoles, 29 mayo 2024 10:26

   MADRID, 29 May. (CulturaOcio) -

   Tras sufrir diferentes retrasos en su rodaje, Fast & Furious X: Parte 2 llegará finalmente a los cines en algún punto de 2026. Y, Vin Diesel, que interpretará en ella, presuntamente por última vez, a Dom Toretto, ha lanzado una potente imagen del circuito en el que entrenan para recrear en la gran pantalla las espectaculares carreras de coches que son, sin duda alguna, la gran seña de identidad de la franquicia.

   La saga de Fast and Furious es una de las más taquilleras de Hollywood, y no son pocos quienes aguardan impacientes para saber que les deparará la undécima y última entrega. Diesel, consciente de las expectativas depositadas en esta cinta, ha querido brindar a los fans un pequeño aperitivo.

   El actor, que no hace mucho ya publicó una imagen del rodaje, ha acudido a su cuenta en Instagram para anunciar que se encuentran ensayando para filmar las trepidantes persecuciones del filme dirigido de nuevo para Louis Leterrier. Y lo ha hecho acompañando la noticia de una espectacular imagen en la que se encuentra posando junto a su Dodge Charger R/T de 1970, en un circuito que resultará muy familiar a muchos.

   Se trata del mismo lugar donde la saga ya rodó los flashbacks de Fast and Furious 9, estrenada en 2021. Lo que ha confirmado el propio Diesel en su publicación. "Estar de vuelta entrenando en esta pista... donde grabamos los emotivos flashbacks en 2019... es surrealista", escribió el actor.

   "Estoy agradecido y me siento bendecido", añadió, recordando que en aquella entrega rindieron honores a Paul Walker y su personaje, Brian O'Conner, desvelando que seguía vivo en la saga pese al fallecimiento del actor en 2013.

   Por ahora, los detalles sobre la trama de Fast X Parte 2, que volverá a estar dirigida por Louis Leterrrier (El Increíble Hulk) permanecen en secreto. En cualquier caso, Diesel, quien es también productor de la franquicia, ya adelantó durante una entrevista en 2023 que, de nuevo rendirá cumplido homenaje al personaje de Walker en la despedida de la saga.

Contador

Leer más acerca de: