El video de Taylor Swift que confirmaría su cameo Deadpool 3 de Marvel
El video de Taylor Swift que confirmaría su cameo Deadpool 3 de Marvel - MARVEL/CONTACTO
Actualizado: martes, 3 octubre 2023 8:46

   MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio) -

   Tras meses, años incluso, de rumores... parece que el debut Taylor Siwft dentro del Universo Cinematográfico Marvel está más cerca de hacerse realidad. Ahora, un nuevo vídeo de la cantante, en el que aparece junto Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ha hecho saltar las alarmas sobre su más que posible cameo Dazzler en Deadpool 3, cuyo estreno está previsto para el 3 de mayo de 2024.

   Swift se encuentra en un momento muy dulce de su carrera musical con The Eras Tour. Pero desde que la cantante fuese vista en las redes sociales disfrazada de Deadpool el pasado mes de julio, muchos barajaron la posibilidad de que fichase para interpretar a la heroína conocida como Dazzler en la cinta de Shawn Levy.

   Es más, también hay quien señaló que podría encarnar a la versión femenina del mercenario bocazas de Marvel en la película, Lady Deadpool. Tras meses de incesantes rumores, el posible fichaje de Swift en Deadpool 3 parece cobrar cada vez más fuerza.

   La experta en la NFL del medio deportivo The Athletic, Diana Russini compartió un vídeo a través de su cuenta en X, antes Twitter, en el que captó a Swift en el MetLife Stadium. Y en él puede verse a la cantante estadounidense, acompañada tanto de Levy como de Ryan Reynolds, su mujer, la actriz Blake Lively y Hugh Jackman, a punto de entrar al partido que enfrentaba a los Kansas City Chiefs con los New York Jets.

   Este encuentro de Swift con el director y las principales estrellas de Deadpool 3, ha dado alas a nuevas especulaciones sobre su posible participación en la película. Sin embargo, Kevin Feige o la propia Casa de las Ideas han confirmado que la ganadora del Grammy vaya a sumarse al reparto de tercera entrega de la franquicia.

   Más allá de que Swift termine o no incorporándose al reparto del filme, quienes sí regresarán junto a Jackman y Reynolds en Deadpool 3 serán Stefan Kapicic como Piotr Rasputín, o lo que es lo mismo, el mutante de metal viviente conocido como Coloso. Así como con Morena Baccarin en el papel de Vanessa, la amada de Wade Wilson, además de Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuna que retomarán sus roles como Cabeza Nuclear Adolescente Negasónica y Yukio, respectivamente e incluso, contará con Jennifer Garner de nuevo en el papel de Elektra Natchios.

Leer más acerca de: