VÍDEO: Star Wars IX presenta a los Caballeros de Ren en un espectacular nuevo avance

Actualizado 24/11/2019 14:48:00 CET
Kylo Ren en Star Wars VII: El despertar de la Fuerza
Kylo Ren en Star Wars VII: El despertar de la Fuerza - LUCASFILM - Archivo

MADRID, 24 Nov. (CulturaOcio) -

A menos de un mes del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, Disney ha publicado un nuevo avance en el que se dejan ver por primera vez unos de los personajes más esperados de la nueva película, los Caballeros de Ren.

El siniestro grupo, compuesto por seis encapuchados ataviados con ropajes similares a los de Kylo Ren, aparece subido en un risco ubicado en un árido planeta similar a Tatooine o Jakku.

Aunque no se sabe aún qué papel desempeñará el terrible comando, se espera que su presencia en el filme sea decisiva a la hora de poner en jaque al equipo protagonista formado por Rey, Poe y Finn, entre otros.

Aunque mucho es lo que se desconoce de este escuadrón de la muerte, se sabe que los Caballeros de Ren fue un grupo de guerreros afines al Lado Oscuro que surgió en un tiempo en el que los Sith se consideraban extintos y los Jedi prácticamente destruidos.

Sin identificarse directamente con los Sith, los Caballeros de Ren emergieron poco antes de la masacre ocurrida en la Academia Jedi de Luke Skywalker y tras la que Ben Solo se uniría al infame grupo convirtiéndose en Kylo Ren.

Los espectadores podrán comprobar el poder de los Caballeros de Ren en Star Wars: El ascenso de Skywalker que llegará a los cines españoles el 19 de diciembre.

Contador

Para leer más