Star Wars: Así pudo ser el casco de Kylo Ren

Publicado 10/11/2019 14:38:31CET
Star Wars: The Rise of Skywalker
Star Wars: The Rise of Skywalker - LUCASFILM - Archivo

   MADRID, 10 Nov. (CulturaOcio) -

   El casco de Kylo Ren fue destruido en Star Wars: Los últimos Jedi. Ahora el villano encarnado por Adam Driver volverá a enfrentarse a Rey en El ascenso de Skywalker y lo hará con un nuevo aspecto. Nuevas imágenes de los diseños de vestuario muestran una variedad de cascos alternativos que se diseñaron para el personaje y que muestran una gran influencia de Darth Vader.

Los diseños fueron publicado por el artista Christian Alzmann en Instagram, mostrando varios estilos de cascos que casi usó Adam Driver. Algunos de ellos son radicalmente diferentes, mientras que otros están casi muy cerca del diseño original de Darth Vader.

   Un producto de merchandising del personaje presentado hace meses en la Star Wars Celebration de Chicago ya confirmó el nuevo diseño de la máscara que lucirá el villano en el Episodio IX. Este modelo incluye grietas rojas atraviesan el casco por toda su superficie, de color rojo intenso muy parecido al que desprende su espada láser.

   En junio se pudo ver la primera imagen oficial en la Licensing Expo 2019 de Las Vegas gracias a un cartel promocional.

   Según la sinopsis oficial, "Lucasfilm y el director J.J. Abrams une sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico a una galaxia muy, muy lejana con Star Wars: El ascenso de Skywalker, la fascinante conclusión de la saga Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está por venir".

   Junto a Driver, completan el reparto Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Billie Lourd, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Keri Russell, Mark Hamill, Anthony Daniels, Ian McDiarmid y Billy Dee Williams. Carrie Fisher aparecerá como la General Leia Organa gracias a escenas inéditas de Star Wars: El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi.

Contador

Para leer más