Un fan de Star Wars disfrazado de Kylo Ren acosa a Adam Driver en un hotel

Publicado 16/11/2019 17:05:38CET
Kylo Ren, el villano de Star Wars
Kylo Ren, el villano de Star Wars - LUCASFILM - Archivo

   MADRID, 16 Nov. (CulturaOcio) -

   Adam Driver está viviendo uno de sus mejores momento a nivel profesional gracias a Star Wars. El actor ya está promocionando el Episodio IX, titulado El ascenso de Skywalker, entrega en la que vuelve a dar vida a Kylo Ren. Pero la que es la oportunidad de su vida también tiene un lado oscuro ya que el intérprete ha relatado una incómoda situación causada por varios fans de la franquicia.

   Driver recordó que alguien se disfrazó de Kylo Ren y lo acechó en un hotel. "Le estaban preguntando a la gente en el ascensor si me habían visto. Eso te pone un poco nervioso", contó en una entrevista a Total Film.

   También le preguntaron cómo fue rodar Historia de un matrimonio y El ascenso de Skywalker al mismo tiempo. "Star Wars es un gran éxito de taquilla, que pensarías que tal vez estaría desprovisto de profundidad sobre el personaje. Pero no he encontrado que el proceso sea muy diferente. Intentas hacer que Star Wars sea tan personal como cualquier otra cosa", reveló en comparación con la película que ha filmado con Scarlett Johansson para Netflix.

   "La diferencia obvia es el ritmo. En un set de Star Wars hay 50 personas que realizan trabajos individuales, ya sean efectos especiales o aspirar algo. Hay muchas más piezas en movimiento", añadió.

   La cinta dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac pondrá el punto y final a la Saga Skywalker, iniciada hace más de cuarenta años con el estreno de Una nueva esperanza en 1977. Los fans podrán disfrutar de El Ascenso de Skywalker el próximo 20 de diciembre.

Contador

Para leer más