VÍDEO: Primer combate de Broly vs Vegeta en Dragon Ball Super

Actualizado 11/01/2019 15:49:40 CET
Vegeta y Broly en Dragon Ball Super
TOEI

MADRID, 11 Ene. (CulturaOcio) -

La película de Dragon Ball Super: Broly ya se ha estrenado en los cines japoneses con una gran acogida por parte de los fans. El brutal Saiyan Legendario hace su primera inclusión en el canon oficial de la serie, y viene dispuesto a ponerle las cosas muy difíciles a Goku... y sobre todo a Vegeta.

Entertainment Weekly ha publicado un clip en exclusiva en el que se muestra cómo será el primer encuentro entre Vegeta y el temible Broly. Uno de los mayores atractivos de la cinta es ver cómo encajará la nueva historia del personaje dentro de la historia canónica, y a juzgar por el adelanto Vegeta no está nada contento con su regreso.

Tal y como muestra el vídeo, un fragmento de la versión japonesa del film, Broly tan sólo entra en combate bajo una orden de su padre, Paragus, pero una vez que lo hace ya no hay forma de detenerle. Aunque Vegeta se muestra tranquilo en un principio, pronto se da cuenta de que la furia de Broly no será nada fácil de parar.

PUEDES VER EL VÍDEO PINCHANDO AQUÍ

Aunque vegeta es un guerrero formidable, pronto se ve superado por los incesantes golpes de Broly, hasta que decide quitarse el abrigo para comenzar la batalla en serio. La nueva versión del Saiyan Legendario es mucho más madura que la vista en las películas de Dragon Ball Z, y eso se notará en el tono de la cinta.

"Definitivamente es una versión mucho más madura y reflexiva de Broly", dijo el actor Christopher Sabat, que pone voz al personaje en su versión americana, en una entrevista con EW. "Tiene la oportunidad de actuar, en vez de sólo gritar Kakarot una y otra vez".

"Bueno, seamos honestos, todavía hay muchos gritos por parte de Broly, pero al menos puedes entender de dónde vienen y sentir más empatía por él de la que sentías", añadió.

Dragon Ball Super: Broly llegará a los cines españoles el 1 de febrero de la mano de Selecta Vision.