Los jóvenes Goku, Vegeta y Broly protagonizan el nuevo tráiler de 'Dragon Ball Super: Broly'

Dragon Ball Super: Broly
TOEI
Actualizado 08/10/2018 15:03:52 CET

   MADRID, 8 Oct. (CulturaOcio) -

   El último tráiler de la nueva película de 'Dragon Ball Super: Broly' ha resultado una sorpresa para los fans del universo creado por Akira Toriyama. El Saiyan legendario ha vuelto, pero antes de ver su regreso, la película nos llevará al principio de la historia, revelando la infancia de Goku, Vegeta y el resto de personajes de manera nunca vista.

   El nuevo adelanto del film muestra a los protagonistas de la serie en sus primeros días para explicar cómo la raza de guerreros Z ha influido en el devastador presente que les espera. El Planeta Vegeta está llegando a su fin, y tres jóvenes guerreros han nacido casi al mismo tiempo. ¿Qué sucederá cuando Broly vuelva con los fantasmas del pasado?

   Tal y como revela el clip, Vegeta y Broly han dedicado sus vidas a conquistar y masacrar planetas, tal y como demuestran los cadáveres a sus pies en las cortas escenas en las que aparecen. En esto se diferencian de Goku, un huérfano enviado por sus padres a la Tierra instantes antes de la destrucción de su planeta natal.

   Vegeta y Broly parecen tener una clara ventaja en cuanto a su entrenamiento Saiyan, pero Goku tiene algo que definirá el épico combate entre los tres. Un noble corazón que le incita a ser el mejor Super Guerrero.

   'Dragon Ball Super: Broly' llegará a Japón el próximo diciembre, con una fecha de estreno prevista para el 16 de enero de 2019 en Estados Unidos.

Contador