Actualizado 20/07/2018 8:58:18 +00:00 CET

El brutal Broly despierta en el tráiler de Dragon Ball Super: La película

Dragon Ball Super: Broly
TOEI

MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

Después de lanzar un cartel, a modo de adelanto, de la película de Dragon Ball Super, Toei va más allá. Que se preparen los ansiosos fans de la saga creada por Akira Toriyama porque el filme ya tiene tráiler oficial. Y aquí, como bien mostró el póster, aparece un viejo conocido como el legendario y todopoderoso Broly como antagonista.

Pues bien, sin más dilación, he aquí las novedades del tráiler. Como era de suponer, dados los personajes que conformarán el metraje, el vídeo tiene escenas de acción por doquier. La trama está ubicada después del Torneo del Poder y según parece, Goku, Vegeta y Freezer se embarcan en una nueva aventura para buscar las bolas de dragón.

Pero no todo será coser y cantar... porque Broly, acompañado de su equipo, también tiene el mismo objetivo. Instantes después, Goku, Vegeta y Freezer aparecen enfrentándose al Super Saiyan loco en vano, ya que tiene más poder que ellos. Aun utilizando el Ultra Instinto, Goku poco puede hacer para detener al villano.

Justo en dicho instante, Broly se transforma en Super Saiyan Legendario, una máquina de lucha imparable en toda regla para desgracia de los protagonistas. Hay que citar que en otras ocasiones ha sido necesaria la colaboración de varios héroes para derrotar a Broly. Sabiendo esto, la última y misteriosa imagen puede cobrar todo el sentido, ya que aparece un saiyan párvulo dentro de un cápsula. Parece ser que el secreto está en el origen de estos superguerreros.

Dragon Ball Super: Broly con guion de Akira Toriyama, que será la 20ª película de la franquicia, llegará a la gran pantalla el 14 de diciembre de 2018.