Dragon Ball Super: Broly confirma el regreso de dos personajes de Dragon Ball Z

Dragon Ball Super: Broly
TOEI
Actualizado 29/10/2018 15:13:10 CET

   MADRID, 29 Oct. (CulturaOcio) -

   Los fans de Dragon Ball están de suerte. Cada vez queda menos para que la primera película de Dragon Ball Super llegue a los cines, y junto al regreso del Saiyan Legendario, Broly, habrá muchas sorpresas para los seguidores de Goku y compañía. Y es que otros dos poderosos personajes también volverán en el esperado filme.

   Los superguerreros Raditz y Nappa también volverán para la ocasión. El hermano mayor de Goku y su fiel seguidor estarán en Dragon Ball Super: Broly. Los responsables de la película han confirmado que ambos personajes aparecerán en el Planeta Vegeta, cuyos momentos previos a la destrucción serán una parte importante del argumento.

   En unos nuevos diseños publicados durante la transmisión de Super Dragon Ball Heroes aparecen Raditz de niño, nunca visto antes en la serie, y Nappa de joven, que luce pelo oscuro, en lugar de ser calvo como las anteriores versiones del personaje.

Ambos diseños se corresponden con la infancia de Goku, Vegeta y compañía en los momentos antes de la destrucción del Planeta Vegeta, su mundo natal. En el dibujo ya se aprecia la pasión de Raditz por la tecnología, ya que incluso de niño usaba un detector de Fuerza Power Scouter y una armadura de Super Saiyan lista para el combate.

   Nappa por su parte mantiene su característico bigote, pero incorpora unos mechones de pelo moreno, además de su impecable armadura de Super Saiyan. Por el momento se desconoce qué papel jugarán ambos Super Saiyan en el film, y si seguirán vivos en su versión adulta, ya que ambos murieron enfrentándose a Goku en Dragon Ball Z.

Habrá que esperar hasta diciembre de 2018, fecha de estreno prevista para 'Dragon Ball Super: Broly', en Japón, para descubrir si Broly desata todo su poder. El filme se estrenará en febrero de 2019 en España donde llegará de la mano de Selecta Visión.

Contador