Actualizado 16/12/2017 10:07:54 +00:00 CET

VÍDEO: Incluso The Flash se ríe de Batman, Superman y su 'Momento Martha'

Escena Martha Batman vs Superman
DC COMICS

MADRID, 16 Dic. (CulturaOcio) -

Con el relativo fiasco que ha supuesto Liga de la Justicia todavía resonando en taquilla, hay quien no olvida anteriores deslices del criticado DCEU. Y es que antes del 'bigote' de Superman o las ausencias de Joker en Escuadrón Suicida, el 'Momento Martha' removió en su butaca a muchos fans de DC Comics. Uno de ellos, y ahora también protagonista del serial cinematográfico, Ezra Miller, ha recreado la controvertida escena en clave de humor.

Se trata del pasaje de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia en el que, tras una dura y espectacular lucha, Batman perdona la vida a Superman al conocer que su madre y la de Clark Kent se llaman igual, eso es, Martha. Ezra Miller, el actor que da vida a The Flash en Liga de la Justicia, ha parodiado el momento durante un evento de presentación del filme en Asia.

El actor parece estar bastante al día de las reacciones de los fans. En un vídeo publicado recientemente en las redes, se muestra a parte del elenco de la última película de DC atendiendo a la prensa, donde son preguntados por que otro personaje del DCEU les gustaría interpretar.

Ray Fisher (Cyborg) decidió combinar a más de un héroe en su respuesta, lo que llevó a Miller a versionar, peleando consigo mismo, el combate entre Batman y Superman, terminando con el grito de "¡Martha, Martha!" y provocando las risas de todos los presentes.

El 'momento Martha' fue uno de los puntos más criticados de Batman v Superman, dentro del épico enfrentamiento en el que el hombre murciélago, armado con la kryptonita, logra derrotar al Hombre de Acero. Justo antes de acabar con su vida, éste pronuncia el nombre de su madre, que casualmente es el mismo de la de su adversario, provocándole unos segundos de compasión que Lois Lane aprovecha para intervenir, evitando un sangriento final.

Mientras que la recepción de la Liga de la Justicia por parte de la audiencia y la crítica se encuentra dividida, todos coinciden en que Barry Allen, el joven interpretado por Ezra Miller, fue uno de los personajes más destacados. Esto ha generado más expectación si cabe, ante la que será su próxima película en solitario: Flashpoint, que contará además con las apariciones de Wonder Woman, Cyborg y Batman.

La próxima entrega del DCEU será Aquaman, protagonizada por Jason Momoa y dirigida por James Wan, que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2018.

Para leer más

MÁS LEÍDAS

  1. 1

    Paul Stanley: "Usa mascarilla, no hagas caso a teorías conspirativas o a los graduados en Medicina en internet"

  2. 2

    Kasabian: "La violencia doméstica es inaceptable, no nos quedó más remedio que pedirle a Tom que abandonara la banda"

  3. 3

    La verdadera historia de La Monja Guerrera (Warrior Nun), la singular serie de Netflix

  4. 4

    Confirmada la identidad de la nueva Viuda Negra del Universo Marvel

  5. 5

    Tom Meighan, condenado por violencia doméstica un día después de dejar Kasabian