Actualizado 10/02/2017 13:27 CET

VÍDEO: Así se entrena Thor para luchar contra Hulk en Ragnarok

Vengadores: La era de Ultrón
MARVEL

MADRID, 10 Feb. (CulturaOcio) -

Poco falta para el estreno de Thor: Ragnarok. El dios del trueno no estará solo en esta ocasión ya que Hulk le acompañará en esta aventura. A pesar de que los superhéroes comparten bando en los Vengadores, en Thor: Ragnarok se enfrentarán como ya se conoció en una de las sinopsis que Marvel reveló. Para esta batalla ya se está preparando Chris Hemsworth.

En su cuenta de Instagram el actor australiano ha publicado el entrenamiento que realiza para poder vencer a Hulk. "Preparándome para luchar contra Hulk", es el comentario que acompaña el vídeo en el que Hemsworth da puñetazos a un saco de boxeo.

Sin embargo, el atuendo de Chris Hemsworth, que aparece con una capucha que le tapa completamente la cabeza ha hecho saltar las alarmas, ya que existe el rumor de que Thor se cortará en pelo en la tercera película en solitario del héroe de Asgard.

Gettin ready to fight the Hulk

Un vídeo publicado por Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

El 27 de octubre Thor regresa a los cines después de su ausencia en Capitán América: Civil War. Taika Waititi se pone detrás de las cámaras de Ragnarok y le toma al relevo a Alan Taylor, quien dirigió Thor: El mundo oscuro.

Chris Hemsworth vuelve a dar vida a Thor, que en esta ocasión "está encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard y poder detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela (Cate Blanchett). Pero primero debe sobrevivir a una pelea letal con gladiadores que le enfrentará a su antiguo aliado y compañero en Los Vengadores: el Increíble Hulk".

Además de Chris Hemsworth, Cate Blanchett y Mark Ruffalo en la piel de Hulk, Thor: Raganarok también cuenta con la presencia de los ya habituales Anthony Hopkins que da vida a Odín, Tom Hiddleston como Loki y Jaimie Alexander como Sif. Entre las nuevas incorporaciones se encuentran: Idris Elba, que interpreta a Heimdall; Tessa Thompson como Valquiria; Karl Urban en la piel de Skurge y la presencia del recién incorporado a Marvel Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño.

Para leer más