Thor: Ragnarok contará con un 'grandioso' personaje de Planet Hulk

Actualizado 20/12/2016 12:29:07 CET

MADRID, 4 Oct. (CulturaOcio) -

En su tercera película en solitario, Thor: Ragnarok, el Dios del Trueno estará acompañado de Hulk que incluirá muchos elementos de su propio universo, especialmente de uno de sus cómics más aplaudidos, Planet Hulk, en la película. El último de ellos lo acaba de revelar el propio director de la cinta, Taika Waititi.

Waititi ha publicado una fotografía en Instagram que para muchos solo muestra un piano multicolor, pero que para los seguidores de Planet Hulk tiene mucho significado. En la imagen se puede leer 'Korg', el nombre de uno de los personajes principales de estos cómics.

Watch this space... #Ragnarok

Una foto publicada por Taika Waititi (@taikawaititi) el

Korg apareció por primera vez en los cómics de Planet Hulk escritos por Greg Pak e ilustrados por Carlo Pagulayan y Aaron Lopresti. El personaje pertenece a la raza Kronan, y como todos sus miembros, tiene el aspecto de una roca monstruosa gigante. En su presentación en los cómics, Korg es un prisionero en un planeta que no es el suyo, donde le obligan a luchar como gladiador.

El personaje acaba convirtiéndose en un gran aliado de Hulk, y le ayuda a conquistar el planeta Skaar. Un lugar que ya apareció brevemente en Guardianes de la Galaxia. ¿Será ésta una de las conexiones de Thor: Ragnarok con la secuela que prepara James Gunn?

Además de liderar con Hulk una rebelión de esclavos en Skaar contra el Rey Rojo, Korg también ayuda al gigante verde en su venganza contra quienes le abandonaron en el espacio en la trama de World War Hulk.

Esta no será la primera vez que la raza Kronan aparezca en el universo cinematográfico de Marvel. El Dios del Trueno ya se enfrentó a uno de estos alienígenas en la batalla inicial de Thor: El mundo oscuro... con no muy buen resultado para su enemigo.

TERCERA PELÍCULA DEL DIOS NÓRDICO

Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017. En esta tercera entrega el Dios nórdico regresará a Asgard, su tierra natal, amenazada por Ragnarok, un supervillano que tiene los poderes del Dios del Trueno, una fuerza enorme, amplios conocimientos de combate, alta resistencia al daño físico e inmunidad a enfermedades.Entre los nuevos integrantes en la cinta se encuentra Cate Blanchett como Hela, la gran villana de Ragnarok. Presuntamente, Hela se unirá a Loki, al que volverá a dar vida Tom Hiddleston, para hacerse con el control de Asgard y el Valhalla.

 Completan el reparto Jeff Goldblum (Jurassic Park), que interpretará a The Grandmaster, uno de los personajes más ancestrales del universo Marvel; Karl Urban (Dredd) dará vida a Surke, también conocido como El Verdugo uno de los enemigos de Thor; y Tessa Thompson (Creed) como Valkyria, un personaje clásico de las aventuras de Thor.

En la película también estará Anthony Hopkins, que volverá a dar vida a Odín. Por contra, otros personajes recurrentes de las cintas como la doctora Jane Foster (Natalie Portman) y Selvig (Stellan Skarsgard) no aparecerán en la tercera entrega.