Chris Hemsworth relata la incómoda primera vez en la que conoció a Brad Pitt
Chris Hemsworth relata la incómoda primera vez en la que conoció a Brad Pitt - CONTACTO
Actualizado: lunes, 13 mayo 2024 10:22

   MADRID, 12 May. (CulturaOcio) -

   Chris Hemsworth está a punto de estrenar Furiosa, la nueva entrega de la saga Mad Max, que verá la luz el próximo 24 de mayo. En un recorrido por su carrera como actor, Hemsworth ha confesado que, pese a haber hecho muchos amigos, no todas sus relaciones han comenzado con buen pie.

   Lo ha admitido en una entrevista con Vanity Fair en la que evaluaba su trayectoria ante el estreno de Furiosa, la cinta que protagoniza junto a Anya Taylor-Joy. Hemsworth ha descrito su primer encuentro con Brad Pitt, que según ha explicado es todo un referente para él, como incómodo.

   "Estaba medio escondido en la esquina", relataba Hemsworth sobre la primera vez que coincidieron en la fiesta posterior al preestreno de Érase una vez... En Hollywood, y es que en 20 años de carrera del actor australiano, no se conocieron hasta ese momento.

   "Mi agente se acercó y me preguntó: '¿Has conocido ya a Brad?'. 'Oh, no quiere conocerme', respondí, a lo que replicó mi agente: 'No, claro que quiere, ¡Vamos a decir hola!' Y cuando Brad vino a darme la mano yo, entusiasmado, ya me había lanzado a abrazarle", explicaba el australiano.

   Aunque para cualquier persona este error habría sido tremendamente vergonzoso, el actor que da vida a Thor en el Universo Cinematográfico Marvel consiguió salir airoso de la situación. "Afortunadamente aceptó el abrazo y simplemente nos reímos del momento. Hablamos un montón sobre motocicletas porque mi padre solía montar", concluía así Hemsworth la anécdota.

   Y es que desde Leyendas de pasión, la estrella australiana ha confesado ser un gran admirador del trabajo del estadounidense. Esta cinta ha marcado la vida de Hemsworth, que ha llegado incluso a poner el mismo nombre a uno de sus hijos del personaje de Pitt en el filme.

   Hemsworth, que saltó a la fama mundial gracias a su papel de Thor en el Universo Cinematográfico Marvel, comenzó su carrera como actor en una telenovela australiana. Allí trabajó durante tres años antes de probar suerte en Hollywood. El intérprete ha participar en producciones como La cabaña en el bosque, Malos tiempos en El Royale, Cazafantasmas, Star Trek, Rush, Men in Black: International...

   Sin embargo, Hemsworth ha confesado que ha habido momentos en los que no estaba seguro de la dirección que su vida profesional tomaba. "¿Por qué estoy haciéndo esta película? ¿Por qué no me llama Scorsese o Tarantino?", se ha llegado a preguntar el actor.

   "He empezado a tomarme todo demasiado en serio y demasiado personal", reconoce Hemsworth, y es que su saga más conocida dentro de la franquicia marvelita es el que más rompecabezas le ha dado. Después del estreno de Thor: Love and Thunder, el actor declaró arrepentirse de "haberme convertido en una parodia de mí mismo".

   Hemsworth siempre tiene en mente el consejo de su hermano Liam: "Cuando los malos tiempos pesan más que los buenos momentos, hay que hacer algo distinto". Esta recomendación parece haber surgido efecto en el intérprete, y es que el australiano se ha entregado en cuerpo y alma a su nueva película.

   Fue el propio director de Furiosa, George Miller, el que le recomendó leer libros relacionados con el proyecto o escribir diarios como si siguiera interpretando al villano Dementus fuera del set para romper esa mala racha.

   "Siempre pensé que no necesitaba estas cosas y me reía de los que lo hacían. Me tomaba demasiado en serio a mi mismo, pero creo que con esa actitud he perdido la oportunidad de hacer algo más profundo, de indagar en los personajes", ha reconocido el actor.

   Además del estreno de Furiosa el próximo 24 de mayo, Hemsworth tiene pendiente el lanzamiento de Transformers One, una cinta de animación donde prestará su voz a Optimus Prime.

Contador