Publicado 20/10/2021 10:35CET

Venom: Habrá Matanza presenta un nuevo superpoder del simbionte

Tom Hardy en Venom: Habrá Matanza
Tom Hardy en Venom: Habrá Matanza - Sony

   MADRID, 20 Oct. (CulturaOcio) -

   En la primera entrega de Venom, el simbionte más famoso de los cómics poseyó al periodista Eddie Brock dotándole de unos poderes nunca imaginados. Unas habilidades que, por otra parte, solo habían comenzado a manifestarse.

   Venom: Habrá Matanza no solo servirá de presentación para nuevos villanos como Cletus Kasady, al que da vida Woody Harrelson, o Shrieck, interpretada por Naomie Harris, sino que además introducirá un nuevo superpoder el antihéroe.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   En una escena del filme, el simbionte toma el control de la mano de Eddie para dibujar unos trazos, a priori incomprensibles, vistos en el teléfono móvil de Kasady. Aunque en un primer momento parece no significar nada, después, al superponerse a un mapa, revela la ubicación de los cuerpos de las víctimas del asesino interpretado por Harrelson.

   Esto revela que Venom tiene además el poder de la supermemoria, una capacidad muy útil para un periodista como Brock. En otra secuencia del filme, cuando el empleado del Daily Bugle va a grabar la entrevista a Kasady antes de que este sea ejecutado, el simbionte le advierte de que no es necesario, ya que es capaz de recordarlo todo.

   Todo apunta a que esta no será la única habilidad nueva de la criatura que los espectadores podrán ver en pantalla, ya que, como el simbionte avisa al personaje de Tom Hardy, aún no ha hecho más que comenzar a descubrir sus poderes.

Andy Serkis dirige esta secuela, escrita por Kelly Marcel ('Cincuenta sombras de Grey') y basada en una historia de Marcel y Tom Hardy. Junto con Hardy y Harrelson, completan el reparto Michelle Williams, Reid Scott y Stephen Graham.