Publicado 19/10/2021 10:22CET

Spider-Man No Way Home ¿Habrá cameo de Venom en la película Marvel?

Archivo - Las referencias a Spider-Man en el tráiler de Venom 2: Habrá Matanza
Archivo - Las referencias a Spider-Man en el tráiler de Venom 2: Habrá Matanza - SONY/MARVEL - Archivo

   MADRID, 19 Oct. (CulturaOcio) -

   Si hay una película que está causando una gran ola de rumores, esa es 'Spider-Man: No Way Home'. Más allá de las supuestas filtraciones de un crossover multiversal con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield -el cual ha desmentido por activa y por pasiva su participación-, ahora surgen nuevas revelaciones que apuntan a un cameo en las escenas post-créditos de la cinta protagonizada por Tom Holland que enlazaría al superhéroe arácnido con Venom.

   Según Geekosity, Eddie Brock (Tom Hardy) aparecerá en la tercera entrega en solitario del Hombre Araña. Todo apunta a que será en las escenas post-créditos, siendo la primera aparición del simbionte en el Universo Cinematográfico Marvel. Su cameo será también el adelanto de que tendrá un papel clave en la cuarta cinta del superhéroe arácnido.

   El mismo medio apunta a que, pese que Venom se ha convertido en un superhéroe en sus propias películas en solitario, en la cuarta cinta de Spider-Man pasará a enfrentarse al mismísimo Spidey, lo que significará que habrá un duelo entre Tom Holland y Tom Hardy. Cabe recordar que, además, esta misma semana se filtró, supuestamente, un audio de una escena post-créditos de 'Venom: Habrá Matanza' que implicaba a Peter Parker. Una filtración que, tras el estreno de la película, resultó ser cierta.

   Hay que recordar que la escena post-créditos de la secuela de Venom ha unido al fin el universo del simbionte de Tom Hardy con el vengador de Tom Holland haciendo que este cameo sea ya más que posible... inevitable.

   De momento, ni Marvel ni Sony han confirmado nada. Más allá de lo visto en el primer tráiler -el cual fue lo más esperado del verano dado el extraño mutismo de ambos estudios-, poco se conoce de lo que habrá en 'Spider-Man: No Way Home'.

   Eso sí, lo confirmado ya ha causado una gran expectación en el fandom, pues será el regreso de icónicos villanos como el Doctor Octopus de Alfred Molina o el Electro de Jamie Foxx. El 17 de diciembre será cuando se verá cuáles filtraciones y rumores resultaron ser reales y cuáles no.