¿Cuántas Gemas del Infinito tiene Thanos en Vengadores: Infinity War?

Actualizado 19/07/2017 14:41:20 CET
Thanos posa con el Guantelete del Infinito
RYAN MEINERDING/INSTAGRAM

MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

La llegada de Thanos a la Tierra está cada vez más cerca y Josh Brolin, quien le da vida, ya está preparado para salir de las escenas post-créditos o una pequeña secuencia para ser el terror de la humanidad en Vengadores: Infinity War. Y justamente ha sido Brolin quien ha hablado largo y tendido sobre el personaje... y sus Gemas del Infinito.

Durante una entrevista a Good Morning America, Josh Brolin admitió haberse sorprendido con el tipo de personaje que es Thanos. "Puedes ver una chispa de inteligencia en su mirada", proclamó el actor.

"Es una película inteligente y él es un personaje inteligente. La verdad es que yo no tenía ni idea (...) cuando hice el teaser tenía como treinta y seis cámaras. Me senté y no tenía nadie con quien trabajar", explica Brolin.

"Ahora que estoy más involucrado con esta mexcla tan variopinta de personajes... Es mucho más emocionante e interactivo de lo que pensé. Y muchísimo más profundo, más emocional", confesó Josh Brolin tras ser preguntado por Thanos.

Brolin también explicó que cada Gema del Infinito representaba un poder del universo y que, por separado, eran muy poderosas, pero cuando se reunían en el Guantelete del Infinito permite que el portador controle la realidad. También desveló que Thanos "tiene unas cuantas" en Infinity War y "está planeando cómo hacerse con el resto de ellas".

Entonces, el Titán Loco no irá a la Tierra con las manos vacías en la tercera entrega de los Vengadores, algo que podría complicar el objetivo de los héroes de detenerle antes de que se haga con todas las Gemas.

SIN GUION DE VENGADORES 4

Cuando el entrevistador preguntó a Brolin cuántas Gemas del Inifnito tendrá en concreto Thanos, el actor se apresuró a responder que no lo sabía porque "aún" no han hecho la segunda película (cuarta de la saga). "Literalmente no sé cómo es el segundo guion. No sé ni quiera si lo han terminado. No tengo idea alguna. Creo que están creado la estructura y eso", admite sin darse cuenta de que estas declaraciones pueden significar que la cuarta entrega de los Vengadores será una 'secuela' de la batalla contra Thanos.

Pero no le preocupa qué puedan hacer los guionistas ya que son "nueve verdaderos fanáticos de Marvel" que pueden "hacer de cualquier fantasía realidad". Aunque el guion podría estar retrasándose, ya que en principio el rodaje de Vengadores 4 tendría que empezar dentro de un mes y durar hasta diciembre para estar a punto para su estreno en 2019.

Hasta entonces, los Vengadores tienen otra cita en mayo de 2018, fecha de estreno de Infinity War. La cinta dirigida por los hermanos Russo enfrentará a Thanos y su Orden Negro contra un elenco de superhéroes compuesto por Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Mark Rufallo (Hulk), Don Chadle (Máquina de Guerra), Zoe Saldana (Gamora), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Benedict Cumberbach (Doctor Extraño), Chris Pratt (Star-Lord) o los nuevos héroes Chadwick Boseman (Pantera Negra) y Tom Holland (Spider-Man), entre otros.

Para leer más