Vengadores: Endgame está a menos de 25 millones de superar a Avatar

Actualizado 02/07/2019 11:00:55 CET
Imagen de Thor, Capitán América y Iron Man en Vengadores: Endgame
Imagen de Thor, Capitán América y Iron Man en Vengadores: EndgameMARVEL

MADRID, 2 Jul. (CulturaOcio) -

Con el reestreno de Vengadores: Endgame, con nuevo metraje respecto al corte estrenado el pasado 25 de abril, la exitosa película de Marvel Studios continúa su odisea para superar a Avatar como película más taquillera de la historia. Y después de volver a las salas de cine con contenido inédito, la cinta ha recortado distancias, situándose a unos veinticinco millones de dólares del primer puesto.

Endgame ha cosechado, hasta la fecha, 2.765 mil millones de dólares en todo el mundo, frente a los 2.788 conseguidos por Avatar. Así, la cinta de Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Viuda Negra y compañía ha recaudado en su fin de semana de reestreno algo menos de diez millones de dólares en todo el mundo, una cifra menor a la esperada por la Casa de Ideas.

Y es que, frente a la visión optimista de algunos expertos que vaticinaban que Endgame superaría a Avatar con motivo del Día del Trabajador, ahora hay quienes dudan que la película incluso alcance al filme de James Cameron. Algo que, según Kevin Feige, no era el objetivo de la nueva cinta de los Vengadores.

"Trato de no concentrarme en eso porque incluso si no pasamos a Avatar, no me es posible lamentarme con nada que tenga que ver con esta película", aseguró el mandamás de Marvel Studios. "Me niego a tenerlo en cuenta", sentenció Feige, que ve cómo se esfuma la posibilidad de que Endgame se convierta en la cinta más taquillera de la historia.

¿Destronará Vengadores: Endgame a Avatar como película más taquillera de la historia? ¿Conseguirá tras su reestreno los menos de 25 millones de dólares que necesita para el codiciado primer puesto? Habrá que esperar para ver qué pasa en los cines, a los que llega Spider-Man: Lejos de casa este 5 de julio, también con hambre de recaudación.

Contador

Para leer más