Actualizado 10/03/2020 12:02:10 +00:00 CET

Un actor de Black Widow (Viuda Negra) revela la identidad de Taskmaster

Tráiler de Viuda Negra (Black Widow)
Tráiler de Viuda Negra (Black Widow) - MARVEL STUDIOS

MADRID, 10 Mar. (CulturaOcio) -

Tras el lanzamiento del tráiler final de Black Widow (Viuda Negra), parece que uno de los miembros del reparto no ha podido guardar el secreto y ha dado pistas sobre la verdadera identidad de Taskmaster.

El actor O. T. Fagbenle tuiteó sobre el tráiler incluyendo el hashtag #TM, lo que parece indicar que su personaje, el agente Mason, es en realidad Taskmaster. Poco después de este desliz el intérprete borró la publicación.

Aunque aún no hay detalles de la trama, en Vengadores: Endgame se desvela que Natasha nunca supo el nombre de su padre, por lo que es probable que Yelena no sea su hermana, Melina no sea su madre y Alexei no sea su padre. Dada la naturaleza de la Unión Soviética y el secreto de la Sala Roja, es probable que este cuarteto se haya unido como una especie de tapadera.

Dirigida por Cate Shortland con guion de Ned Benson y Jac Schaeffer, el filme será el primero de la Fase 4 del UCM y será una precuela de los eventos de Infinity War y Endgame, lo cual explica cómo Natasha puede encabezar su propia película tras morir en Endgame. Junto a Scarlett Johansson, completan el reparto Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz.

Marvel ya tiene otras películas en camino para su nueva etapa entre las que destacan Los Eternos (The Eternals), Doctor Strange in the Multiverse of Madness o Thor: Love and Thunder. La primera en llegar será Black Widow (Viuda Negra), cuyo estreno en España está previsto para el 30 de abril de 2020. Marvel también está preparando varios títulos para Disney+, entre los que destacan las series Wandavision, Loki, The Falcon and the Winter Soldier y Ojo de Halcón.

Para leer más