¿Ha reventado Twitter la gran sorpresa de Black Widow (Viuda Negra)?

Actualizado 04/02/2020 14:04:36 CET
Imagen de Viuda Negra (Black Widow)
Imagen de Viuda Negra (Black Widow) - MARVEL

MADRID, 4 Feb. (CulturaOcio) -

Coincidiendo con el estreno de un nuevo tráiler en la Super Bowl, Viuda Negra presentó además los emojis oficiales de la cinta en Twitter. Unos diseños que, accidentalmente, podrían revelar una de las mayores sorpresas que el filme se reservaba, relacionada con Rachel Weisz y con la identidad del villano principal.

Tras el lanzamiento de estos emoticonos, la cuenta de Screen Rant recopiló en una publicación a los personajes del filme protagonizado por Scarlett Johansson junto a sus imágenes asociadas, terminando con una reflexión: "No está Taskmaster". En cambio, el personaje de Rachel Weisz, Melina Vostokoff, sí contaba con su propio emoji, confirmando que su papel será de los más relevantes en el filme.

La ausencia en estos emojis del que se perfilaba como el principal enemigo del personaje de Johansson podría estar revelando que Taskmaster finalmente no aparecerá en la película.

Así, muchos fans han desarrollado la teoría de que la verdadera villana es Melina Vostokoff, también conocida en los cómics como Doncella de Hierro (Iron Maiden), quien también se cubre con una armadura.

En los cómics de Marvel, la agente rusa Vostokoff es una mercenaria y asesina conocida como Iron Maiden, la Doncella de Hierro, ya que cubre su cuerpo con una armadura de hierro. Dada la similitud en la caracterización con Taskmaster, ella podría ser en realidad el villano que aparece en los adelantos de la película.

Dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, Viuda Negra, la primera película de la cuarta fase del UCM, llegará a las salas españolas el 30 de abril de 2020.

Contador

Para leer más