Variantes malignas, caos y destrucción en el tráiler de la nueva película de la Liga de la Justicia

Variantes malignas, caos y destrucción en el tráiler de la nueva película de la Liga de la Justicia
Variantes malignas, caos y destrucción en el tráiler de la nueva película de la Liga de la Justicia - DC COMICS
Actualizado: jueves, 23 noviembre 2023 10:55

   MADRID, 23 Nov. (CulturaOcio) -

   La nueva película de la Liga de la Justicia está cada vez más cerca. El filme adaptará uno de los eventos más importantes de la historia de los cómics, Crisis en Tierras Infinitas. El proyecto en realidad será la Parte 1 de una trilogía que DC estrenará a lo largo de 2024 y cuya primera entrega saldrá en el mes de enero. El tráiler ya ha visto la luz, desvelando algunas sorprendentes apariciones.

   Warner Bros. ha lanzado un avance de apenas 40 segundos sobre la Parte 1, insistiendo en el estreno en 2024 y confirmando la división del evento en tres. El protagonista principal de Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas será Flash. El Hombre Más Rápido Del Mundo correrá en contra del tiempo para salvar todas las realidades existentes en el multiverso DC.

   Los mundos están en peligro y solo él puede solucionarlo. Las distintas dimensiones empiezan a desaparecer ante la impotencia de los superhéroes. Así, múltiples variantes de todos ellos harán acto de aparición. Algo que incluye la colaboración entre dos Superman, entre otras cosas. Sin embargo, no se incluyen versiones anteriores de antiguos proyectos de la compañía.

Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas quedará constreñida a lo que se conoce como Tomorrowverse, una nueva franquicia animada que nació en el año 2020 con la película Superman: Man of Tomorrow. Tras esta llegaron nuevos proyectos de personajes como Batman, Linterna Verde o la Sociedad de la Justicia.

   Horas antes del lanzamiento de este avance, un tráiler filtrado y más extenso comenzó a circular a través de las redes sociales. En él se incluyen más detalles de la trama, así como la presentación de un inesperado equipo de villanos a los que Flash tendrá que hacer frente en su apresurada aventura multiversal.

Se mostrará en la noticia enviada: https://twitter.com/TheNerdRagePod/status/1727544052294578568                   

   En una dimensión, Barry Allen da con lo que parece ser la Liga de la Justicia. Pero, en realidad, sus componentes son la contraparte maligna de los héroes clásicos. La organización, llamada Sindicato del Crimen, cuenta con sus propios Superman, Wonder Woman y compañía en versión supervillanos.

   Pese a que Warner aún no lo ha anunciado oficialmente, la fecha de estreno de Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas ya se ha desvelado. Un listado de estrenos lanzado en Amazon Francia ha confirmado que esta primera película de la trilogía saldrá a la venta en DVD, Blu-Ray y 4K el 24 de enero.

Más noticias