Superman Legacy: Nicholas Hoult, Jacob Elordi o Emma Mackey, entre los candidatos para protagonizar la película de DC

Superman Legacy: Nicholas Hoult, Jacob Elordi o Emma Mackey, entre los candidatos para protagonizar la película de DC
Superman Legacy: Nicholas Hoult, Jacob Elordi o Emma Mackey, entre los candidatos para protagonizar la película de DC - SEARCHLIGHT PICTURES / HBO / NETFLIX
Actualizado: martes, 16 mayo 2023 12:20

   MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

   El nuevo Universo DC traerá de vuelta al Hombre de Acero con Superman: Legacy, cinta dirigida y escrita por James Gunn. La producción comenzará en 2024 y, aunque aún quedan meses para su inicio, hay novedades sobre su reparto.

   Según Deadline, varios actores ya han hecho un videocasting para los papeles más importantes, incluyendo Clark Kent/Superman, Lois Lane y Lex Luthor. Para el rol de Kent se han presentado Nicholas Hoult, David Corenswet, Jacob Elordi y Andrew Richardson. Hoult ya ha formado parte de una franquicia de superhéroes, ya que anteriormente dio vida a Bestia en la saga X-Men de Fox. Además, su filmografía incluye títulos como El menú, Mad Max: Furia en la carretera o Un niño grande.

   Elordi saltó a la fama por su papel de Nate en Euphoria de HBO, mientras que David Corenswet ha participado en títulos como Pearl o The Politician. Completa la lista de candidatos Richardson, cuya filmografía incluye producciones como Las espías de Churchill o The Independent.

   Deadline también revela que Emma Mackey, actriz que interpretó a Maeve en Sex Education, opta al rol de Lois Lane, así como Rachel Brosnahan, protagonista de La maravillosa Sra. Maisel. Entre las candidatas también se encuentran Phoebe Dynevor, que encarna a Daphne en Los Bridgerton, y Samara Weaving, actriz de títulos como Noche de bodas, Tres anuncios en las afueras, Babylon o Nine Perfect Strangers.

   "La última de las pruebas se presentó el 4 de mayo, y se les dijo a los expertos de casting que el plan es que Gunn vea todas las cintas. No se espera que tome una decisión hasta dentro de un tiempo, pero parece que podríamos descubrir en los próximos meses quién conseguirá los codiciados roles", señala el medio.

   Respecto al papel de Lex Luthor, Deadline dice que Gunn ha pensado en algunos actores de primera línea con los que ha trabajado anteriormente, pero no ha revelado ningún nombre. Además, el papel ha sido bautizado como Apex.

   Para aquellos que no estén familiarizados con los cómics de Superman, este nombre haría referencia a Apex Lex Luthor, quien no solo es una versión del villano que tiene la fuerza para luchar contra Superman, sino que también adelantaría la presentación de un multiverso, ya que Apex Lex Luthor tuvo enfrentamientos con otras versiones de sí mismo en diferentes dimensiones.

   El propio Gunn ha reaccionado a estas informaciones... ni confirmando ni desmintiendo las mismas. El director y guionista se limitó a señalar que nunca comentaría quién está o no involucrado en un proceso de casting. Además, Gunn destacó que, por ahora, solo una persona ha sido elegida oficialmente para la película y adelantó que no se trata de un rol de los habituales del mundo de Superman.

Más noticias

Leer más acerca de: