Actualizado 19/07/2022 17:51

Un tremendo error en Jurassic Park sale a la luz 27 años después

Un tremendo error en Jurassic Park sale a la luz 27 años después
Un tremendo error en Jurassic Park sale a la luz 27 años después - UNIVERSAL PICTURES

   MADRID, 19 Jul. (CulturaOcio) -

   El estreno en salas de Jurassic World: Dominion ha supuesto el regreso de los tres protagonistas de la trilogía original. Aunque del debut de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en Jurassic Park han pasado ya 27 años, ahora un error que se cometió en la cinta original se ha hecho viral.

   Hace tan solo dos años una fan señaló un garrafal error que ahora ha vuelto a los titulares. El gazapo en cuestión, del que hasta entonces nadie parecía haberse percatado, tiene lugar en una de las escenas más emblemáticas de la película de Steven Spielberg, cuando un velociraptor abre la puerta de la cocina.

   Pero, antes de que la criatura se adentre en su interior, se queda en el marco de la puerta mientras una mano, que parece pertenecer a un operador de cámara, le coge de la cola. Lo curioso, sin embargo, es que ahora, gracias a la magia de Internet, haya vuelto a hacerse viral.

   

   Y es que, una fan, que bajo el nombre de usuario Unicorn-Sharman alegó haber visto la cinta hasta en 11 ocasiones, publicó el video en el que se daba cuenta del inédito fallo en un foro de Reddit llamado MovieDetails hace dos años.

   A sabiendas de que el espectacular realismo de los dinosaurios de Jurassic Park se alcanzó combinando unos por aquel entonces punteros efectos especiales con el diseño de muñecos con piezas mecánicas capaces de articular pequeños movimientos, no sorprende que lo que la mano buscara fuera darle un poco de impulso a la robótica criatura o colocarla en el lugar adecuado para continuar la escena.

   Pese a que el vídeo se popularizó tras su publicación en Reddit hace dos años, contando con un sinfín de comentarios confesando "haber visto la película en innumerables ocasiones y nunca haberse dado cuenta del fallo", ahora ha vuelto a viralizarse de nuevo. A día de hoy, el clip cuenta con casi 50.000 visualizaciones y ha saltado a otras redes sociales.

Contador