Este tráiler de Vengadores 4 no es real... pero tiene a Chuck Norris, Rambo, Chewbacca y Gandalf luchando contra Thanos

Chuck Norris contra Thanos en un tráiler fan
YOUTUBE
Actualizado 04/12/2018 15:20:16 CET

MADRID, 4 Dic. (CulturaOcio) -

El lanzamiento del nuevo adelanto de Capitana Marvel no ha distraído a los seguidores más tozudos de la Casa de las Ideas de su gran objetivo: ver, al fin, el tráiler de Vengadores 4. Y en su empeño por lograrlo, continúan sucediéndose los tráileres, pósters y otros memes hechos por los fans que dejan volar su imaginación.

De ese inquieto y casi infinito vivero llega una pieza desvergonzada y que no adelanta nada en absoluto que pudiera suceder en Avengers 4, pero que es los suficientemente hilarante para llamar la atención y destacar entre las de su misa naturaleza.

Se trata de un fan-trailer que parte de la premisa de que, reducidos a cenizas muchos de los héroes del Universo Cinematográfico Marvel, otros personajes de otras franquicias de acción acudirán en ayuda de Iron Man, Capitán América y compañía para luchar contra Thanos.

Así, después de que Gandalf, el gran mago de El Señor de los Anillos, se enfrenta sin éxito ante el Titán Loco, al que no logra frenar ni con su poderoso "You shall not pass" ("No puedes pasar"), los Vengadores se dan cuenta de que van a necesitar al más grande, al mito de los mamporros y los memes. Efectivamente y sí, a Chuck Norris.

Junto a él, también se preparan para enfrentarse a Thanos otros grandes guerreros cinematográficos como el He-Man de Dolph Lundgren, el Lobezno de Hugh Jackman, Leia, Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca y otros líderes rebeldes de Star Wars, el Schwarzenegger de Depredador, el Rambo de Stallone o Robin Hood de Kevin Costner, el Optimus Prime de Transformers, los na'vi de Avatar e incluso a Forrest Gump.

De nuevo dirigida por los hermanos Russo, y sin Chuck Norris, en principio, entre los nombres de su elenco, Vengadores 4 llegará a los cines el 3 de mayo de 2019 para poner fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Antes, el 8 de marzo, será el turno de Capitana Marvel, el filme protagonizado por Brie Larson.

Contador