Vengadores: Infinity War: Marvel confirma dos supervivientes más al poder de Thanos

Vengadores: Infinity War
MARVEL STUDIOS
Actualizado 29/11/2018 14:06:58 CET

MADRID, 29 Nov. (CulturaOcio) -

El final de 'Vengadores: Infinity War' fue mucho más que épico. El ver cómo, gracias al poder de las gemas del infinito, Thanos, de un chasquido, eliminaba de la faz del universo a superhéroes tan queridos como Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther y a buena parte de los Guardianes de la Galaxia dejó boquiabierto a todo el mundo. Como bien se sabe, hubo varios personajes que se salvaron, como el Capitán América o Iron Man. Pues bien, ahora se conoce que hubo dos personajes más que lograron sobrevivir al poder exterminador del todopoderoso Thanos.

El autor Brandon T. Snider, encargado de escribir las novelas oficiales sobre los acontecimientos de 'Vengadores: Infinity War', ha promocionado su nuevo libro, 'The Cosmic Quest Volume 2: Aftermath', en redes sociales, compartiendo imágenes de la portada y la contraportada, que han revelado interesantes datos de la sinopsis, que revelan que dos personajes, que hasta ahora se desconocía su destino, lograron sobrevivir al chasquido de Thanos.

La sinopsis reza: "Un amenaza letal emergió del Cosmos y logró cumplir su objetivo. Desde el terrorífico éxito de Thanos, la gente de la Tierra ha quedado envuelta en un mar de confusión y desesperación. Sin una explicación lógica que explique lo ocurrido, los supervivientes deben recoger las piezas que quedan. El doctor Erik Selvig y su socia Darcy Lewis tienen la determinación de encontrar y entender las causas de semejante devastación. Con un equipo de amigos que reúne a viejos y nuevos conocidos, se embarcarán en el camino del conocimiento, deseosos de descubrir las conexiones que hay entre sus propios pasados y las piedras que han eliminado a la mitad de la Humanidad, las gemas del infinito. Sin saber cómo, conocerán a un nuevo enemigo que amenazará con destruirlos de forma inminente".

Con esta sinopsis, se desvela que Selvig y Darcy, que aparecieron en las dos primeras películas de 'Thor', lograron sobrevivir al chasquido de Thanos, datos que se desconocían hasta el momento. Los dos uniendo sus fuerzas, su búsqueda de la verdad hace que surja otra pregunta, ¿son ellos los Vengadores de la Ciencia de los que habla Brandon T. Snider en su tuit de promoción? Para saberlo habrá que leer la novela o esperar la llegada de 'Vengadores 4'.

Sin título oficial aún, 'Vengadores 4' será el brutal y épico broche de oro de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, en el que se verá el enfrentamiento definitivo entre todos los superhéroes de Marvel y el todopoderoso Thanos. Dirigida por Anthony y Joe Russo, su estreno está programado para el 3 de mayo de 2019, día en el que se resolverán los varios interrogantes que dejó 'Infinity War'.

Contador