Los tráiler de la Super Bowl 2024: De Deadpool 3 a... ¿Joker 2?

Los tráiler de la Super Bowl 2024: De Deadpool 3 a... ¿Joker 2?
Los tráiler de la Super Bowl 2024: De Deadpool 3 a... ¿Joker 2? - DISNEY/WARNER
Actualizado: miércoles, 7 febrero 2024 12:50

   MADRID, 7 Feb. (CulturaOcio) -

   La Super Bowl tendrá lugar el domingo 11 de febrero (madrugada del 12 en España) en Las Vegas y, como cada año, los estudios de Hollywood lanzarán numerosos adelantos de sus nuevos proyectos en el que es uno de los mayores eventos deportivos del planeta. Este curso se esperan tráileres de algunas películas muy esperadas por el gran público.

   Los que más interés generan son los posibles avances de los nuevos filmes de Disney. Todos los ojos están puestos en el lanzamiento del primer tráiler de Deadpool 3. La cinta, la única del Universo Cinematográfico de Marvel en todo 2024, aún no ha mostrado nada más allá de puntuales imágenes en el rodaje. Por ello, se espera que acapare toda la atención en la Super Bowl antes de su estreno el 26 de julio.

   Junto a ella, la Casa del Ratón también podría estrenar nuevos adelantos de Del Revés 2 (Inside Out 2), la secuela de la aclamada película de Pixar que llegará a los cines el 14 de junio; y de El reino del planeta de los simios, la cuarta entrega de la franquicia que comenzó hace ya más de una década y que aterrizará en las salas el 10 de mayo.

   El resto de compañías también apuntan a mostrar diversos tráileres de sus nuevas películas. Paramount, que retransmitirá la Super Bowl vía CBS y Paramount+, tiene reservados tres espacios que podrían ir para la inminente Bob Marley: One Love (14 de febrero), para el filme de John Krasinski y Ryan Reynolds Amigos Imaginarios (17 de mayo) y para A Quiet Place: Day One (28 de junio), la precuela de Un lugar tranquilo.

   Universal Pictures, por su parte, podría emitir el nuevo tráiler de Kung Fu Panda 4 (8 de marzo), que apunta a ser uno de los grandes éxitos de la primera mitad del año. También llegarían en la Super Bowl los avances de Twisters (19 de julio), Monkey Man (5 de abril) y El especialista (26 de abril).

   Hay rumores sobre que podría colarse Wicked: Parte 1 (29 de noviembre), aunque no queda tan claro puesto que no es habitual que en la Super Bowl se promocionen estrenos que llegan más allá de julio. Por otro lado, la filial de animación de Universal, Illumination, podría mostrar otro tráiler de Gru 4. Mi villano favorito (5 de julio), con el regreso de los adorables Minions.

   El resto de compañías no lanzarán, a priori, ningún tráiler de sus películas. Es llamativa la ausencia de Dune 2, ya que se estrenará el próximo 1 de marzo; así como la de Cazafantasmas: Imperio Helado, que llega a los cines el 22 de marzo. Pero ni Warner Bros. ni Sony Pictures han reservado un espacio para la Super Bowl.

   Por lo que aquellos que esperaban el lanzamiento del primer adelanto de Joker: Folie a Deux, la secuela protagonizada de nuevo con Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y Lady Gaga en el papel de Harley Quinn, tendrán que esperar. El filme, dirigido por Todd Phillips, se estrenará en octubre de este mismo año.

Más noticias
Contador

Leer más acerca de: