El nuevo tráiler de Cazafantasmas: Imperio Helado amenaza con matarte del susto... o de sobredosis de nostalgia

El nuevo tráiler de Cazafantasmas: Imperio Helado amenaza con matarte del susto... O de sobredosis de nostalgia
El nuevo tráiler de Cazafantasmas: Imperio Helado amenaza con matarte del susto... O de sobredosis de nostalgia - SONY PICTURES
Publicado: lunes, 29 enero 2024 17:26

   MADRID, 29 Ene. (CulturaOcio) -

   Muchos fantasmas, mucho humor y toneladas de nostalgia se dan cita en el nuevo tráiler de Cazafantasmas: Imperio Helado, la nueva entrega de la exitosa saga que arrancó con la mítica película Cazafantasmas que en 1984 dirigió Ivan Reitman, y que regresará a los cines el próximo 22 de marzo.

   Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace repiten como la familia Spengler, los descendientes de Egon Spengler, el personaje del fallecido Harold Ramis, y nuevos protagonistas de la saga que en esta secuela deberán hacer frente a la invasión de un ejército de espectros que podrían sumir el mundo en una nueva Edad de Hielo.

   Una misión en la que unirán fuerzas con los míticos héroes de la cinta original, Dan Aykroyd (Ray), Ernie Hudson (Wiston) y también el legendario Bill Murray que retoma su papel como el doctor Peter Venkman. Los tres volverán a enfundarse sus mochilas de protones para dar caza a los fantasmas que amenazan, una vez más, con tomar Nueva York a las órdenes de "un mal inimaginable".

   "En Cazafantasmas: Imperio Helado, la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo-el icónico parque de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Cazafantasmas originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultra secreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel. Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los nuevos y los viejos Cazafantasmas deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo", reza la sinopsis oficial del filme

   Cazafantasmas: Imperio Helado está dirigida por Gil Kenan, coguionista de la anterior entrega de la saga junto a Jason Reitman, que también firma junto a Kenan el libreto de esta nueva entrega.

Contador