Publicado 01/06/2021 12:34CET

El tráiler de Spider-Man 3 No Way Home sigue dando 'disgustos' a los fans de Marvel

El tráiler de Spider-Man: No Way Home sigue dando 'disgustos' a los fans de #Marvel
El tráiler de Spider-Man: No Way Home sigue dando 'disgustos' a los fans de #Marvel - SONY

   MADRID, 1 Jun. (CulturaOcio) -

   Mientras los fans de Marvel siguen esperando el estreno de Loki, y comienzan las teorías surgidas a raíz del primer tráiler de Eternals, también siguen ansiosos por el lanzamiento del primer adelanto de Spider-Man: No Way Home. Y por si el 'hype' fuera poco en éste momento, Snoy sigue 'trolleando' a sus seguidores en las redes sociales.

   Hace unos días la cuenta oficial de Spider-Man 3 retuiteó una foto que anunció como el primer tráiler de No Way Home. En ella sí, se veía un tráiler, pero en el sentido literal de la palabra, ya que era una imagen de uno de los camiones del equipo de la película, con el logo oficial impreso en su lateral.

   Fue una forma divertida de generar aún más expectación en torno al primer adelanto de la película dirigida por Jon Watts. Pero para seguir la broma, ahora la cuenta de Sony ha querido desentenderse de todo el asunto con un meme de Tom Holland sorprendido, junto a la frase "nosotros cuando vemos que Spider-Man es tendencia".

   En cuanto al tráiler real, se desconoce el día que se publicará realmente. Pero no debe faltar mucho, puesto que es el único estreno del UMC en 2021 que aún no tiene un adelanto oficial. Teniendo en cuenta las bromas de las cuentas oficiales de Twitter, debe ser cuestión de días, o incluso de horas, que los fans puedan ver de nuevo a Tom Holland en acción.

   Precisamente este martes 1 de junio es el día señalado por muchos fans, ya que es el cumpleaños de Holland y el primer avance de su tercera película en solitario como Spider-Man podría ser el regalo perfecto.

   Parte del juego y de la expectación, por supuesto, reside en los infinitos rumores y supuestas filtraciones en torno a la tercera película de Spider-Man -que será una de las puertas al Multiverso de Marvel junto a Doctor Strange 2- y que van desde el más que posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield a la aparición de una estatua gigante de Capitán América en mitad de Nueva York.

   Los regresos que si han sido confirmados incluyen, además de a Holland y Zendaya como protagonistas, al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch y J. Jonah Jameson de J.K. Simmons, además de dos antiguos villanos: Electro de Jamie Foxx y Doctor Octopus de Alfred Molina. Con tal elenco, no es extraño que los fans estén ansiosos por ver el primer tráiler.

   Spider-Man: No Way Home tiene previsto su estreno el 17 de diciembre.