Tráiler de Spider-Man: Lejos de casa con Mysterio... y SPOILERS MASIVOS de Vengadores: Endgame

Actualizado 06/05/2019 17:41:28 CET
SpiderMan: Lejos de casa con Mysterio
SONY

   MADRID, 6 May. (CulturaOcio)

   Ya está aquí un nuevo tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa'. Un adelanto que, sin duda, explica el motivo por el que los hermanos Russo decretaron que este lunes terminaba el decreto anti-spoilers, las nuevas imágenes del tour de Peter Parker por Europa vienen cargadas de información relacionada con lo sucedido en 'Vengadores: Endgame'.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

   Ya lo advierte el propio Tom Holland al inicio del avance: "Ahora vas a ver el tráiler de 'Spider-Man: Lejos de casa', pero si no has visto 'Vengadores: Endgame', no lo veas, porque van a salir spoilers importantes. Pero si ya la has visto, disfrútalo".

   Y no es de extrañar, porque nada más comenzar el adelanto, puede verse al joven Hombre Araña lamentado mucho la pérdida de su mentor, Tony Stark, en otras palabras, Iron Man. Por ello, Peter decide irse con sus amigos a un viaje de fin de curso por Europa. Lo que parecían unas tranquilas vacaciones, se convertirán en un duro enfrentamiento contra los Elementales.

   Y ahora es cuando surge otra bomba en el tráiler, el motivo por el que los Elementales y Mysterio aparecen es porque el chasquido de Thanos abrió la puerta a otra dimensión, algo que desvela el propio Nick Furia cuando presenta al personaje que interpreta Jake Gyllenhaal.

  Un nuevo tráiler que deja varias preguntas entre los fans, especialmente por la posibilidad de que exista un Multiverso en el UCM tal y como señala el propio Peter... ¿O será todo una ilusión creada por Mysterio?

   Habrá que esperar a más avances para saber más sobre 'Lejos de casa', como también para ver por dónde irá el Universo Cinematográfico de Marvel en su próxima etapa, ya que la aventura de Spider-Man por Europa será la que cierre la ya mítica Fase 3. Dirigida por Jon Watts, la película llegará a los cines el 5 de julio.