Publicado 04/08/2022 15:54

Tráiler de Jaula: Elena Anaya rescata a una inquietante niña en la cinta de terror producida por Álex de la Iglesia

Imagen de Elena Anaya en Jaula
Imagen de Elena Anaya en Jaula - SONY PICTURES

   MADRID, 4 Ago. (CulturaOcio) -

   El próximo 9 de septiembre llega a las salas de cine Jaula, la ópera prima de Ignacio Tatay protagonizada por Elena Anaya (Rifkin's Festival, La piel que habito). El tráiler de este inquietante thriller psicológico, producido por Pokeepsie Films, la compañía de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, ya ha salido a la luz y promete altas dosis de terror y emociones fuertes.

   "Le habéis salvado la vida al traerla tan rápido", escuchan en el adelanto Paula, a quien da vida Anaya, y su marido, interpretado por Pablo Molinero (El verano que vivimos), después de haber rescatado y llevado al hospital a una niña perdida y desorientada que deambulaba sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie reclamaba a la pequeña, deciden acogerla en su casa temporalmente para así también dar un giro a su vida de pareja.

   "Ya sé que te da miedo salir de la tiza, pero es que no tenemos que salir", susurra una enigmática voz en el avance refiriéndose a la obsesión que tiene la niña recién adoptada por no poner un pie fuera de un cuadrado de tiza pintado en el suelo por miedo a que un temible monstruo la castigue. Tras crear un fuerte vínculo con ella, Paula iniciará un viaje por caminos turbulentos para intentar descubrir los secretos del pasado oscuro de la niña.

   Acompañan en el reparto de Jaula a Anaya y Molinero los intérpretes Carlos Santos (Lo dejo cuando quiera), Eva Llorach (Quién te cantará), Esther Acebo (La casa de papel) y Eloy Azorín (La edad de la ira). La cinta, que aterrizará en cines de la mano de Sony Pictures, además presenta a la joven actriz Eva Tennear.

Contador

Más información