Actualizado 28/07/2022 14:01

Primeras imágenes de Jaula, cinta de terror protagonizada por Elena Anaya y producida por Álex de la Iglesia

Jaula, película producida por Álex de la Iglesia, muestra su cartel y primeras fotos oficiales
Jaula, película producida por Álex de la Iglesia, muestra su cartel y primeras fotos oficiales - SONY PICTURES

   MADRID, 28 Jul. (CulturaOcio) -

   Jaula, ópera prima de Ignacio Tatay producida por Álex de la Iglesia y Carolina Bang a través de su compañía Pokeepsie Films (Banijay Iberia), ha presentado su póster y primeras imágenes oficiales. El filme verá la luz en cines el próximo 9 de septiembre.

Elena Anaya, ganadora de un Goya por La piel que habito, será la protagonista de Jaula. Junto a ella estarán Pablo Molinero (El verano que vivimos), Carlos Santos (Lo dejo cuando quiera), Eva Llorach (Quién te cantará), Esther Acebo (La casa de papel), Eloy Azorín (La edad de la ira) y Eva Tennear, que debutará con esta película.

 

  "Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja.

   No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña", reza la sinopsis oficial del filme, titulado anteriormente La Casa de Tiza y que llegará a los cines de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

   La cinta, cuya producción se vio interrumpida en 2020 por la pandemia, ha sido rodada en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid. Hasta ahora, Ignacio Tatay había dirigido los cortometrajes Novio (2007) y Mano a mano (2013).

Contador