Publicado 20/07/2020 17:09:52 +02:00CET

Primera imagen de la temporada 4 de Élite que confirma su reparto con Andrés Velencoso, Diego Martín y Pol Granch

Reparto de la temporada 4 de Élite
Reparto de la temporada 4 de Élite - NETFLIX - Archivo

   MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   El nuevo reparto de la cuarta temporada de 'Élite' ya ha sido anunciado oficialmente. Andrés Velencoso, Diego Martín, Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch se incorporan a las Encinas. Queda confirmado así el elenco que se avanzó hace unos días tras una filtración de los ensayos de los nuevos episodios.

   Los seis actores formarán parte del universo de Las Encinas. De una forma u otra, sus personajes se cruzarán con los ya veteranos como Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

- Élite: 6 preguntas que la 4ª temporada debe responder

   Varios de esos nombres ya se conocían gracias a la filtración que salió publicada a finales de junio, en la que pudo verse al reparto y al equipo de producción reunidos en una casa rural en Segovia, donde están preparándose las grabaciones de la siguiente temporada. Solamente Velencoso y Granch fueron los nombres que no se filtraron.

   Eso sí, Netflix no ha revelado el papel que tendrá el nuevo reparto, aunque por cuestión de edad, Velencoso y Martín no interpretarán a los nuevos alumnos de Las Encinas, uniéndose al reparto adulto en el que ya están Eva Llorach o Elisabet Gelabert.

- Dana Paola hace balance de su paso por Élite

   Eduardo Chapero-Jackson y Ginesta Guindal serán los directores de esta nueva entrega, que contará con Jaime Vaca, David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales como guionistas. Carlos Montero, Diego Betancor y Jaime Vaca son los productores de la cuarta temporada de 'Élite', cuya nueva temporada no tiene fecha de estreno aún.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé sigue su cruzada contra la vacuna del coronavirus: "NOS QUIEREN MATAR!!"

  2. 2

    En marcha el remake de El Príncipe de Bel-Air... con un giro dramático

  3. 3

    El ambicioso plan de Netflix para terminar Stranger Things

  4. 4

    Así sería la hija de Jon Snow y Daenerys en Juego de tronos

  5. 5

    Netflix pone fecha al estreno de Memorias de Idhún