Tráiler de Gladiator 2 con Paul Mescal, Pedro Pascal y sobredosis de épica
Tráiler de Gladiator 2 con Paul Mescal, Pedro Pascal y sobredosis de épica - PARAMOUNT
Actualizado: martes, 9 julio 2024 16:05

   MADRID, 9 Jul. (CulturaOcio) -

   El próximo 15 de noviembre, y de nuevo dirigida por Ridley Scott, llegará a los cines la secuela de Gladiator, filme en el que Paul Mescal toma el testigo de Russell Crowe como protagonista dando vida a Lucio Vero, sobrino del pérfido emperador Cómodo (Joaquin Phoenix) en la película original. Hace escasos minutos, se ha publicado el primer tráiler oficial de la cinta, cargado de vibrantes y épicos combates.

   El adelanto, de casi tres minutos de duración, arranca con Lucio explicando su pasado a Macrinus (Denzel Washington): "Recuerdo el día en el que un esclavo se vengó de un emperador". El personaje del oscarizado actor maneja los hilos de la Antigua Roma en la sombra, y utilizará al joven gladiador como su "instrumento" para conseguir sus objetivos.

   "¿Qué cabeza puedo ofrecerte para satisfacer esa furia?", pregunta Macrinus a Lucio, que no calmará su sed de venganza hasta acabar con el general Marco Acacio (Pedro Pascal), que solo responde órdenes de sus viles emperadores. El tráiler adelanta una gigantesca epopeya del viaje del personaje de Mescal por derrocar a la cúspide romana con épicas imágenes de combate en el Coliseo.

   "Gladiator II, del legendario director Ridley Scott, continúa la epopeya de poder, intriga y venganza ambientada en la Antigua Roma. Años después de presenciar la muerte del admirado héroe Máximo a manos de su tío, Lucio se ve forzado a entrar en el Coliseo tras ser testigo de la conquista de su hogar por parte de los tiránicos emperadores que dirigen Roma con puño de hierro. Con un corazón desbordante de furia y el futuro del imperio en juego, Lucio debe rememorar su pasado en busca de la fuerza y el honor que devuelvan al pueblo la gloria perdida de Roma", reza la sinopsis oficial de la película.

    Escrita por David Scarpa, contará en su reparto, junto a los mencionados Mescal, Pascal y Washington, con Joshep Quinn y Fred Hechinger como los emperadores Caracalla y Geta, además de con Connie Nielsen y Derek Jacobi, que repiten sus papeles de la cinta original, Lucilla y Gracchus.

   El elenco actoral lo completan Tim McInnerny (Thraex), Alec Utgoff (Darius), Alexander Karim (Ravi), Riana Duce (Hyacinthia) y May Calamawy, Peter Mensah, Matt Lucas y Lior Raz, estos cuatro últimos en roles que todavía no han sido desvelados.

Contador